CAPÍTULO 17: ENFERMA
Me desperté y estaba sudada, ya no me dolía tanto la cabeza, miré a mi lado y estaba Louis mirándome con los ojos rojos, no havia comido y me estaba preocupando.
Louis-Hola hermosa-dijo y me abrazó.
____-Hola, sabes que tienes que ir a comer-le dije y el asintió.
Louis-Estaba esperando a que despertaras-dijo y se sentó en la cama-te voy a tomar a temperatura.
Cogió el termómetro y me lo puso en la boca, me miró con dulzura y me acarició la mejilla, esperamos un poco y el aparato pitó, Louis lo cogió y lo miró.
Louis-38,2-me miró-aún estas enferma.
Yo hice una mueca y a Louis le hizo un poco de grácia porque soltó una risita.
Louis-Voy a cazar, con los demás-se levantó-Liam cuidará de tí, el ya ha cazado.
____-Vale-lo miré-que vaya bien.
Se acercó a mi y me dió un beso en los labios, se acercó a la puerta, la abrió y me miró, yo le dediqué una sonrisa y salió cerrando la puerta con cuidado, yo me acosté de lado y cerré los ojos, a los segundos la puerta se abrió, abrí los ojos y miré quien era, era Liam.
Liam-Como te encuentras princesa-preguntó acercandose y se sentó en la cama.
____-Un poco mejor-lo miré-aún tengo fiebre.
Liam-Tranquila, tienes la gripe, te recuperarás-se acostó a mi lado y me abrazó-duerme, te recuperarás más pronto.
Le hice caso y me volví a quedar dormida a los segundos.
*Narra Liam*
____ se quedó dormida de nuevo, yo la miraba, como se pudo resfriar tanto, si llevaba una chaqueta, me acordé de ayer, cuando escuchamos la puerta abrirse de golpe, cuando Louis llamó a Marck, todos nos preocupamos, cuando estuvimos delante de Louis, ____ tenía el rostro escondido y no le veíamos la cara, pero cuando miró a Marck estaba más blanca que la nieve, todos nos sustamos, de repente escuché que ____ empezó a hablar.
____-Mmm...no...dejame...no le hagas daño...no...-me empecé a asustar no sabía si estaba delirando o tenia una pesadilla-no...Chris...no...corre...Louis...no...dejale...yo le amo...no...no...NO...LOUIS...NO PORFAVOR...LOUIS...NO CHRIS...LOUIS...CORRE.
Decidí despertarla me estaba asustando, la empecé a mover pero solo gritaba "NO", "LOUIS" y "CHRIS". No havia manera no la podia despertar, empezaron a caer lágrimas de sus ojos mientras gritaba.
Liam-____ despierta pequeña, despierta-la movía estaba asustado ella solo gritaba, estaba sudada y llorando-despierta ____, vamos pequeña abre los ojos.
No havia respuesta me estaba desesperando, no paraba de gritar y llorar, algo le tenía que haver hecho Chris para que llorara y rogara que no hiciera algo, yo no paraba de intentar despesrtarla. la movía, le hablaba, pero ella solo gritaba, la puerta se abrió y de esta entró Louis agitado, con Marck y los demás detrás de ellos.
Louis-Que le pasa-vió a ____ retorcerse sobre la cama, gritando y llorando.
Liam-No lo se, a empezado a gritar y a llorar-lo miré-he estado intentado despertarla, pero es imposible.
Marck-Deja que lo haga Louis, tranquilo Liam-me cogió del brazo y me sacaron de la habitación, me llevaron al sofá, me sentaron y me empezaron a tranquilizar, Danielle, me acariciaba la cara y me cogía de la mano, soy un vampiro pero tenia miedo y mucho. Estuvimos unos 5 minutos en silencio, escuchando a ____ gritar las mismas palabra que antes, estuvimos así, hasta que se escuchó un grito, un grito con dolor, con tristeza, con horror, pero sobre todo con miedo, después de eso se escuchó un llanto muy fuerte, era ____, havia despertado, juro que hablaré con Chris para que me expliqué que havia pasado o que le había hecho, para que pasara esto.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...