Capítulo 10

6.3K 272 7
                                    

CAPÍTULO 10: GRADUACIÓN

*2 dias ddespués*

Hoy era el dia de la graducaión estava en casa de Nina preparandome, Louis no habia visto el vestido aún, mejor así tiene una sorpresa, ahora estaban todas amquillandome ya que yo era la última.

Brenda-Vale, ahora quedate quieta porque yo te peino y Nina te maquilla-yo acentí-bien cierra los ojos.

Yo cerré los ojos y solo veía negro, sentía como me ponian maquillaje y me peinaban, pasaron unos 30 minutos hasta que pararon.

Nina-Abré los ojos-abrí los ojos y me mire en el espejo, estaba increible, en el pelo llevaba una trenza casacada preciosa, en el maquillaje los colores eran suaves, no parecía yo.

____-Me encanta-dije mirámdome más de cerca-sois increibles, grácias.

Nina-No hay de que-dijo y miró la hora en el reloj de la paret-venga nos tenemos que ir.

Bajamos y nos subimos en mi coche, fuimos hacia el colejio cantando canciones de la radio.

Llelagmos y en la puerta nos esperaban nuestros chicos, a Brenda la esperaba Adam, a Nina la esperaba Nick y ami me queridísimo vampiro con sus hermanos y sus parejas.

Bajamos y fuimos hasta los chicos, ellas se abnzaron y entraron cogidas del brazo de su pareja, yo camine hasta Louis, este se percató de mi presencia, se giró y me vió y abrió los ojos como platos y caminó hasta mi.

Louis-Estas preciosa princesa-dijo y me dió un beso en la mejilla y me extendió su brazo-vamos.

Cogí su brazo y fuimos hasta los chicos, estos voltearon y me miraron con los ojos abiertos.

Todos-Danielle-Estas preciosa-sonrieron.

____-Grácias-dije sonrojada.

Danielle-Es verdad estas preciosa-dijo y entró.

Louis-Entremos-entramos y nos sentamos en nuestros respectivos puestos, subió el director al escenario y empezó con un discurso, cuando terminó dejo paso a Brenda.

Brenda-Hola a todos, para empezar os voy ha hacer la misma pregunta que siempre nos han hecho a todos ¿Que queréis ser de mayores?. Esta pregunta os la hicieron a los cinco años y todos respondiamos: astronauta, conductor de carreras de coches o en mi caso princesa-se escucharon risas-a los diez nos lo volvieron a preguntar y respondimos cosas algunas, ya más coerentes: medico,  bombero, actríz o en mi caso estrella del pop-se volvieron a escuchar risas-pero ahora ya no es hora de decir estupideces ahora es hora de decidir el camino de vuestro  futuro, y yo os pregunto ¿que queréis ser de mayores?-dijo y todos nos levantamos a aplaudir, habia sido un discurso muy bonito-grácias, bueno ahora yo y mis amigas le tenemos una sorpresa, para que recuerden lo que dijeron que querian ser de mayores, un fuerte aplauso para Nina y ____-Louis me miró con una sonrisa y una ceja enarcada, Nina y yo subimos al escenario, nos dieron unos microfonos y nos pusimos en posición para cantar, así es para cantar, habiamos escogido una que era sobre cosas que dijimos de pequeños, pusieron la música y empezó a sonar "Little me"  una que habiamos creado nosotras mismas (video).

*Canción*

[ ____ ] 

She Lives in a shadow of a lonely girl, 

voices so quiet you don't hear a word 

always talking but she can't be heard 

[Brenda] 

You can see it there if you catch her eye, 

i know she's brave but it's trapped inside 

scared to (show?) but she don't know why 

[Todas] 

Wish i knew back then what i know now, 

wish i could somehow go back in time 

and maybe listen to my own advice 

I'd tell her to speak up, tell to shout out, 

talk a bit louder, be a bit prouder, tell her 

her she's beautiful,wonderful, everything 

she doesn't see 

You gotta speak up, you gotta shout out, 

and know that right here, right now, you can be 

beautiful, wonderful, anything you wanna be 

[Nina] 

Little me...

Yeah you got a lot of time to act your age, 

head around a book from a single page, 

hands on a clock only turn one way 

[ ____ ] 

Run too fast and you risk it all, 

can't be afraid to take a bow 

felt so big but you look so small 

[Todas] 

Wish i knew back then what i know now, 

wish i could somehow go back in time 

and maybe listen to my own advice 

I'd tell her to speak up, tell to shout out, 

talk a bit louder, be a bit prouder, tell her 

her she's beautiful,wonderful, everything 

she doesn't see.

[ ____ ]

Oh, little me...

*musica*

Tell you one thing I would see you, oooh...

[Todas]

You gotta speak up, you gotta shout out, 

and know that right here, right now, you can be 

beautiful, wonderful, anything you wanna be.

[ ____ ] 

Oh, oh, oooh, little me...

*Fin canción*

Todo el mundo se levantó y empezó a aplaudir, mire a Louis y estaba sonriendo, yo sonreí y bajamos del escenario.

Brenda-Si, ha salido perfecto-dijo abrazandonos.

Salimos de allí y me dirigí al lado de Louis, este me miró, sonrió y me dió un beso y me susurró en el oído.

Louis-No sabía que cantabas tan bien-dijo y me mordió el ovulo de la oreja-te amo.

____-Y yo también te amo-después de eso me cojió de la cintura y no me soltó, nos entregaron los diplomas y todos se fueron hacia el baile, pero nosotros nosotros nos fuimos a la casa de los Tomlinson, cuando llegamos, los chicos puesieron música, y todos nos pusimos a bailar, ellos bebían sangre en copas de champán y yo champán, pero muy poco.

Se hicieron las 3:00 h. de la mañana y yo me fuí a la habitación de Louis, con el detrás de mi, entramos y yo me puse mi pijama, me quite el maquillaje y la trenza.

Me acosté en la cama y Louis a mi lado, me acurrucó en sus brazos.

____-Buenas noches mi vampiro-dije dandole un beso en los labios.

Louis-Buenas noches princesa-dijo y me quede dormida entre sus brazos.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora