Capítulo 12 - Venganza.

832 41 0
                                    


Mi tía se acercó de una forma prepotente hacia la señora Laica.

–¿Tía? –le dije sorprendida al verla.

–¿Disculpe? ¿Y usted quién es? –le preguntó la directora asombrada.

–Yo soy Nancy Despertares, la tía de Malena. –le respondió seriamente.

–Muy bien, entonces con usted debo hablar. A mi oficina. –nos invitó.

–No vamos a ningún lado ¡Escúcheme bien lo que le voy a decir! Mi sobrina no es ninguna promiscua y siempre demostró ser una excelente alumna que ustedes nunca reconocieron porque viene de una familia de puertorriqueños ¿O no? –le dijo con su cara muy de cerca a la de la directora.

–No venga con esos modales en mi escuela, señora. –le respondió ofuscada, alejándose hacia atrás.

–Yo vengo con los modales que se me cantan. Yo tengo todo lo que le han dicho a mi sobrina en las redes sociales y se lo puedo presentar al mismísimo presidente para que vea qué tipo de educación tienen aquí. –la directora se le rio en la cara.

–¡Pero qué estupidez tan grande que ha dicho! Me parece que debe cerrar esa boca, porque está perjudicando a su sobrina. –le respondió triunfante.

–No me subestime, señora Laica.... Sé muy bien de sus encuentros con otras mujeres, especialmente con prostitutas ¿Le gustaría que los padres de esta escuela conservadora e hipócrita sepan que la directora es una lesbiana reprimida? Tengo conocidos en los lugares nocturnos donde usted frecuenta y las cámaras no me van a dejar mentir. –le dijo amenazante y diciéndole toda su información en frente a nosotras. Diana y su grupo la miraron horrorizada. La señora Laica no pudo negarle nada a mi tía, la tomó por sorpresa completamente.

–¿Acabo de escuchar que la directora es lesbiana? –comentó Cynthia riéndose. La señora Laica la miró devastada, cayendo su reputación al suelo y haciéndose pedazos. La miró a Diana, quien estaba con los brazos cruzados y con una expresión en su rostro demostrándole desprecio.

–Entonces, renuncio. –nos dijo a todas, completamente desecha.

Malena a Los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora