Capítulo 31 - Cumpleaños con Sorpresas.

544 28 0
                                    


Llegué al apartamento de Josh por el cumpleaños de Timmy. Pasé por la ventana de la de mi tía Nancy, pero no había nadie... las luces estaban apagadas y vi algunas boletas debajo de su puerta. Me pareció extraño que no estuviera y parecía que de hacía tiempo. Toqué el timbre del apartamento de Josh y abrió la puerta él mismo.

–¡Male! –me abrazó animado.

–¡Josh, amigo! ¿Está Timmy?

–¡Por supuesto! ¡Timmy! ¡Llegó Male! Pasa cariño. –me invitó a entrar y estaba Timmy con un bonete de cumpleaños en su cabeza, subido arriba de una escalera plegable de aluminio y terminando de decorar con guirnaldas sobre la pared.

–¡Male! –exclamó bajando de las escaleras.

–¡Feliz cumpleaños, Timmy! –lo abracé y le di su obsequio.

–¡Gracias! ¿Qué será? –abrió el envoltorio y descubrió que era un moño de Hermès.

–¡Wow! ¡Gracias! –me dijo emocionado que hacía pequeños saltos.

–Sabía que te iba a gustar. –le sonreí gustosa.

–Ahora yo estoy celoso ¿me lo prestarás, Timmy Timmy? –se dirigió Josh al cumpleañero.

–¡Por supuesto que no, envidiosa! –ambos rieron.

–¿Falta que lleguen más personas?

–Sí, unos amigos llegarán más tarde ¿Quieres sentarte? –me invitó Timmy. Asentí y me senté en el sofá. Josh me acercó una cerveza y se sentó al lado mío.

–¿Sabes dónde está mi tía? Noté que no está en su apartamento. –le pregunté preocupada.

–Sí. Se fue con un novio de viaje hace dos semanas ¿No lo sabías? –me preguntó extrañado.

–No... es que mi madre y ella se pelearon y no la veo desde que volvimos de Miami.... –le respondí cabizbaja.

–¿En serio? ¡Qué pena! ¿Se puede saber por qué?

–Es que mi tía le dijo algo mientras discutía con mi madre y... tú sabes... peleas de hermanas con problemas viejos....

–Me imagino.... –quedó pensativo.

–¿Lo conozco a ese hombre? –le pregunté recordando ese tipo asqueroso.

–No... es uno nuevo. Es viudo y tiene como unos 65 años. Ella es más alta que él y me da gracia cuando los veo de la mano. –comenzó a reírse de recordar la situación.

–¿Qué hace mi tía con un viejo?

–El dinero, mi querida. –concluyó seguro.

Llegaron el resto de los invitados y la fiesta había comenzado. Éramos como unas doce personas adentro del apartamento, bailando Madonna, Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Miley Cyrus.... En un momento, me fui a sentarme al sofá de lo cansada que estaba.

–Hola. –me saludó una de las invitadas, sentándose al lado mío. Era rubia con piercings en las orejas y en la nariz. Tenía los ojos delineados y un poco corridos.

–Hola. –le respondí agitada.

–Malena ¿Cierto? –me dijo con los ojos un poco brillantes.

–Sí.... –le respondí nerviosa.

–Yo soy Alexis.... Quería decirte que eres linda. –me sonrió de una forma rara... como que le gustaba.

–Un gusto, Alexis. –le sonreí nerviosa.

Malena a Los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora