Capítulo 3

53K 2.6K 118
                                    

¡Hola! Veo que os gusta la novela y ay, me hace ilusión, gracias por leerla enserio. Hoy es un día especial porque es mi cumpleaños y quería subir un capítulo nuevo, así que, aquí lo tenéis. 

Subiré el próximo cuando tenga 50 votos y 25 comentarios. Repito como en todos los capítulos: Si queréis que os dedique alguno, solo decirlo y os apunto en la lista que tengo.

Espero que os guste y un beso xx

Pasé el resto de la mañana en casa de Niall porque no tenía nada mejor que hacer. Durante esas horas vimos la tele y me enseñó como jugar al póker, ya lo digo, soy pésima, pero me daba igual.

Sobre las dos y media de la tarde –hora a la que salía del instituto- regresé a casa, sabía que a Brian le importaría una mierda si me saltaba clases o no, pero tampoco tenía ganas de llegar a casa porque eso significaría tener que verle la cara, lo que significaría discutir, lo que significaría que me iba a enfadar.

Decidí volver andando a casa por la sencilla razón de que ya no llevaba dinero encima. No hacía mucho frío por lo que no me importó ir a pie. Llevaba ya como veinte minutos andando cuando vi una figura que me resultó familiar.

No le di importancia porque, como la mayoría de las cosas en esta mierda llamada vida, me daba igual, por lo que seguí con mi caminata. Él redujo la velocidad de sus pasos lo que hizo que al final, sin yo quererlo, lo alcanzara. Ahora que estaba a unos cuantos pasos de él, lo distinguí, era Styles, no sabía cómo se llamaba, porque tampoco le di opción a presentarse. De todas formas él tampoco quiso hacerlo.

Lo único bueno de este chico, o por lo menos, lo único bueno que yo podía encontrarle, es que era parecido a mí, de carácter me refiero, por lo poco que hablamos en clase, he descubierto que tampoco le gusta la gente, o eso aparenta, creo que no tendré problema con él si no me toca las narices.

Una sonrisa malvada se formó en mi cara cuando se me ocurrió una idea. Hoy estás muy pensativa Kath, muy bien. Pensé. Llegué hasta su lado y pasé asegurándome de darle un fuerte golpe en el hombro.

-¡Eh gilipollas mira por dónde vas! –Le escuché decir y entonces reí, creo que no me reconoció, por eso me giré para que pudiera verme y entonces, solo entonces, cuando se dio cuenta de que era yo, pude ver y admirar una mirada de ira que era solo para mí- Estás muerta. –Susurró apretando la mandíbula.

Sabía que tenía problemas, que me había metido en la boca del lobo o en la cueva del dragón y blah, blah, blah, le lancé un beso para joderlo todavía más y empecé a correr para escapar de él.

Me gustaba picarle porque su cara de enfadado era muy graciosa, su ceño se fruncía, sus pupilas se dilataban, los agujeros de la nariz se le ponían más grandes debido al aire que soltaba porque estaba realmente enfadado y su mandíbula se tensaba.

Empecé a esquivar gente molesta que se ponía en mi camino mientras que de reojo miraba si Harry me alcanzaba o no. Le sacaba bastante ventaja pero no podía confiarme, giré una esquina y salté por encima de un perro pequeño antes de aplastarlo, su dueña me miró con mala cara pero la ignoré y seguí mi carrera.

Al final, la calle tenía dos salidas, cogí la de la derecha y seguí corriendo, mis pulmones me ardían, maldito tabaco, por esto es por lo que nunca corro en educación física cuando nos lo dicen, simplemente digo que no quiero y me suspenden y listo, una cosa menos.

Miré a Styles y vi que se aproximaba a mí cada vez más rápido, ya nos separaban pocos metros. Me estaba cansando de canto correr así que entré en un callejón y me escondí detrás de un contenedor de basura. Olía a mierda literalmente pero tenía que descansar o me daría algo en medio de la calle.

Similar Enough |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora