Capítulo 35

29.5K 1.5K 144
                                    

¡Hola! Ay estoy súper feliz porque por fin tengo trailer para Similar Enough! *aplausos* vale, bueno, eso, espero que os guste, yo lo vi y me encantó, enserio. Muchas gracias a @theblackgirl1d por hacerlo, te quedó genial y siento haber sido tan pesada. 

Bueno, espero que disfrutéis del capítulo y del trailer, me gustaría saber vuestras opiniones sobre él. Otra cosa, como tengo vacaciones, subiré más seguido si veo que los votos van aumentando. He llegado a los 142, para mí eso es mucho porque nunca pensé que llegaría a tantos. 

Esta vez os pido 140 votos y que comentéis para que yo suba el siguiente. 

Besos xx

Niall me miró por un momento sin saber que decir. Su expresión era tensa, su pelo estaba un poco alborotado y no se había despegado de las rejas en ningún momento. Tengo que reconocer que yo tampoco lo hice.

En el fondo quería perdonarlo, quería que volviera a ser mi amigo, que volviéramos a ser los mismos de antes. En general me gustaría que mi vida volviera a ser lo que era antes, y con antes me refiero a tal y como era cuando no conocía a Harry.

Ahora me dolería en el alma que Harry se esfumara de mi vida pero echando la vista atrás, antes estaba mucho mejor, no tenía tantos problemas. Con tan solo decir que estoy en la cárcel creo que queda claro.

-Pero… ¿qué? ¿Por qué? –Preguntó el rubio desconcertado.

-Mi padre ha muerto, y estos hijos de puta piensan que fui yo la asesina. Creo que no han realizado ni una autopsia y me han metido aquí ya que soy la única que también vivía en la casa.

-Eso no es justo, no pueden encerrarte aquí sin haber hecho una autopsia. –Niall estaba enfadado pero la que más tenía que estarlo sería yo, aunque en realidad estaba tranquila- Tendrán que soltarte antes o después, no pueden demostrarlo… ¿no? –Me preguntó desconfiado y eso me dolió.

-¿Cómo puedes preguntármelo? –Niall se encogió de hombros, creo que fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la había cagado al decirme eso- ¿Para qué cojones has venido Niall? ¿Para restregarme por la cara lo mierda de persona que soy?–Le pregunté separándome de él mientras me cruzaba de brazos.

-No, joder Kath, no te adelantes. Solo te estaba preguntando, ¿no puedo ni siquiera hacerlo? –Me quedé callada y le di la razón asintiendo con la cabeza.

-Sí, vale. –Dije y me tumbé en la cama- No quiero estar aquí. –Le confesé- ¿Has visto donde pretenden que mee? –Le señalé el artefacto del rincón y Niall se empezó a reír, tan fuerte que vinieron dos policías a ver qué pasaba.

-Lo siento joven pero no puede estar aquí. –Le dijeron.

-Está bien, ya me voy. Nos vemos pronto Kath. –Me dijo antes de perderlo de vista. Esperaba que de verdad fuera pronto pero algo dentro de mí me decía que pasaría mucho tiempo para que ese “pronto” llegara.

Suspiré y me quedé mirando al techo durante un rato que me pareció eterno. Esto era una mierda, no podía hacer nada y el aburrimiento me iba a matar.

-¿No crees que estar aquí es relajante? –Me preguntó el chico que me había hablado antes, agh, ¿por qué no simplemente se callaba y me dejaba en paz? Su presencia me molestaba.

-Tú eres tonto. –Le solté y él se rió.

-¿Y ese rubiales que ha venido antes? –Continuó hablando.

-¿No has pensado que quizás no quiero hablar contigo? –Me encogí de hombros.

-¿Y tú no has pensado que quizás yo si quiero? –Me imitó.

Similar Enough |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora