¡Hola! ¿Qué ha pasado en el capítulo anterior? ¿No os gustó o qué? Es que últimamente me cuesta muchísimo llegar a los 125 votos, sé que lo subí pero también sé que me lee más gente, creo que no cuesta tanto darle a la estrellita, es tan solo un segundo.
Quiero agradecer a la chica que está haciendo el trailer para la novela, sé que quedará genial y siento que te esté costando tanto.
Pido 125 votos y que comentéis para el próximo, espero llegar esta vez ya que en el 28 no llegué pero quería actualizar.
Un beso xx
Me quedé callada, mierda, la había cagado pero bien, ¿creía que éramos pareja? No, para nada, simplemente me había salido esa palabra pero no, ¿o sí?
-No, ¿por qué iba a creer eso? –Pregunté nerviosa.-No sé, dijiste que no querías que fuéramos de las parejas que se besan todo el rato y por eso pregunto. –Harry disfrutaba con mi nerviosismo, lo notaba. Me mantuve callada porque no sabía que contestarle, dijera lo que dijera lo iba a empeorar más- ¿Y bien? ¿Tu respuesta?
-Ya te lo he dicho, no, sé que no lo somos. –Harry sonrió y habló.
-¿Y crees que lo seremos? –Esa pregunta me pilló de sorpresa, ¿por qué me preguntas eso Harry? No es que no quisiera estar con él, simplemente no quería estar en una relación seria con nadie.
-¿Ser pareja? –Hice como si lo pensaba poniendo cara de concentrada- Primero me gustaría saber si serías capaz de ganar el busca el tesoro contra Jonh, entonces… sí saldría contigo. –Harry se rió.
-Eres muy difícil Kath. –Pegué mi cara a la suya pero sin llegar a besarlo.
-Lo sé. –Sonreí y dejé que Harry juntara nuestros labios. Mierda, sí que quería estar con él, pero no podía. Estar en una relación significa estar atado a otra persona a la que quieres, le das lo mejor de ti y esa persona lo usará para hacerte daño, antes o después. Y al final descubrirás que realmente eras tú la única que estaba enamorada y la única que va a sufrir.
Paso de eso.
-¿Y cuándo va a ser el busca el tesoro? Cuanto antes mejor. –Se frotó las manos.
-Sé lo que estás pensando y estoy segura casi al cien por cien de que ganará Jonh. –Me tapé la boca como si hubiera contado un secreto inconfesable pero solo lo hice para picarlo. Harry me miró sin decir nada y al momento habló.
-Sabes que es mentira.
-No lo es. –Le contesté casi riéndome.
-Sí lo es. –Esto parecía una pelea de niños pequeños pero era divertido.
-No.
-Sí. –Contestó Harry al instante.
-Sabes que yo no miento. –Ya no podía más y me empecé a reír, pero a Harry parecía no hacerle gracia- De todas formas habrá que verlo.
-Ganaré yo. –Siguió y yo negué mientras me quitaba de encima suyo- ¿A dónde vas? –Caí a su lado en el sofá.
-Esa posición era incómoda, me dolían las piernas. –Harry apartó la mirada y encendió de nuevo la televisión. Dejó un partido de fútbol, este equipo no me gustaba nada y al parecer a Harry sí, así que mi misión actual era fastidiarle para que pudiera atender lo menos posible.
Me tiré encima de sus piernas poniendo mi cabeza en ellas para mirarlo, Harry ni me dirigió la mirada, estaba absorbido por el partido, puto Harry. Levanté mi mano hasta su cara y le toqué la mejilla con el dedo índice, me reí porque ni con eso me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Similar Enough |Harry Styles|
FanfictionNOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comentarios, un beso. Si es verdad que los polos opuestos se atraen, ¿qué pasa con los polos semejantes? ¿Siempre se repelen? ¿Cómo se comportar...