2ª Temporada: Capítulo 16

19.9K 1.1K 62
                                    

¡Hola! Espero que estéis bien y, si sois de España, que estéis disfrutando de las vacaciones de verano. Quiero deciros que a partir de aquí voy a hacer una tercera temporada, será lo mismo, la seguiré subiendo aquí pero en vez de "2ª Temporada" aparecerá "3ª Temporada" lo digo porque me gusta cambiar de temporada cada vez que ocurre algo que vaya a dar un giro bastante grande a la historia y creedme que de verdad lo hará, sé que esta temporada fue corta pero al fin y al cabo todo es continuación así que supongo que no habrá problema ninguno. 

Pido votos y que comentéis para el siguiente, empezaré a subir la tercera temporada el día 7 de julio. Me encanta saber vuestra opinión y quiero agradeceros todo el apoyo que me dais siempre. Sois lo mejor.

Un beso xx

KATH

-Y siendo sinceros, ¿cuánto tiempo pensáis tenerme aquí como los esquimales? -Pregunté dejando de mirar el mapa. Ambos se encogieron de hombros mientras se miraban el uno al otro.

-Digamos que un tiempo indefinido. -Comenzó a hablar Louis.

-¿Pensáis de veras que voy a estar en un país extranjero hasta que a vosotros os salga de la polla? Me parece que no. -Dije y caminé decidida hacia la puerta, nadie me opuso resistencia ya que el temporal de ventisca me retuvo dentropor sí solo- Genial, ya sé por qué Islandia. -Dije levantando los brazos y dejándolos caer ruidosamente.

-No somos tan tontos como crees. -Se defendió el castaño.

-No, que va, sois peores. -Le mandé una sonrisa falsa y me giré a Niall- ¿Cuál va a ser mi habitación? -Me guió hasta el final del pasillo y abrió una de las puertas. ¿Por qué en todas las casas siempre me tocaba la última habitación del pasillo? ¿No se daban cuenta de que eso era muy cliché y totalmente innecesario?

Porque, si lo piensas, ¿los invitados no tendrían que estar en las habitaciones más cercanas al resto de la casa y no al contrario? Así podrían acceder con más facilidad a habitaciones como el salón o la cocina o algo así. Será una de las cosas que nunca entenderé.

Suspiré pesadamente y entré, detrás de mí me seguía Niall. Me senté en la cama y él se quedó apoyado en la puerta después de haberla cerrado.

-Quiero que seas sincero y me digas qué coño te dijo ese imbécil para convencerte de toda esta mierda. -Cerró los ojos y pensó la respuesta por un momento.

-Él me dijo que esto te alejaría de Harry. -Soltó rápidamente, yo me quedé callada. No porque estuviera afectada o algo por el estilo, si no, porque no tenía nada que decir- ¿Te vas a quedar callada? -Preguntó acercándose a mí mientras subía el tono de voz. Yo seguía sin contestar pero lo miré directo a los ojos- ¿Sabes lo que duele verte con otro chico durante tanto tiempo?

-No. -Dije rotundamente.

-Bueno pues yo sí y te aseguro que duele mucho, más de lo que imaginas.

-Pero, ¿y eso que tiene que ver para que vengas y ahora invadas mi libertad y me medio secuestres por un simple capricho de niño pequeño? -Le grité enfadada y esta vez fue él el que permaneció en silencio.

-¡Estaba jodidamente desesperado! ¡Sé que es lo más egoísta que he podido hacer en mi puta vida y que no merezco que me hables más pero joder no vi otra opción! -Se estiró del pelo apartándose de mí. No le contesté y me tumbé en la cama dándole la espalda.

En frente tenía una ventana de tamaño mediano con unas cortinas tan finas que podía ver a través de ellas, me quedé observando el paisaje durante un rato, perdí la cuenta del tiempo. Niall se levantó y empezó a caminar para dejarme sola pero antes de que fuera demasiado tarde, lo paré.

Similar Enough |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora