2ª Temporada: Capítulo 12

21.8K 1.2K 96
                                    

¡Hola! Sé que muchas querréis matarme por haber esperado tanto pero es que como digo ultimamente estoy de exámenes y no tengo ni tiempo ni ganas de escribir, aún así hago un esfuerzo y a estas horas de la noche (en España) estoy terminando el capítulo. He llegado a los 215 votos y a 800 lecturas, ¿sabéis lo importante que es para mí eso? 

Pido para el siguiente 210 votos porque como véis podéis superarlos fácilmente. Comentad, que me encanta leer vuestras opiniones. 

Un beso xx

HARRY

Hacía ya un rato que la llamada entre Kath y yo había finalizado pero yo seguía dándole vueltas a sus últimas palabras:

“Estropeas las cosas porque piensas que las podrás recuperar sin ningún problema cuando no es así, nunca es así, piensas que puedes conseguir absolutamente todo lo que se te ponga por delante, tratas a las personas como objetos a los que puedes manipular y con los que puedes jugar hasta aburrirte y cuando ya no están, ¿qué pasa entonces? Que buscas otro para entretenerte, ¿no es así Harry?”

Me había callado la boca y ahora no sabía cómo me sentía realmente, en parte quería arrastrarme por ella para recuperarla pero mi orgullo me impedía volver a coger el teléfono y llamarla.

También, dudo mucho que ella quisiera hablarme de nuevo. Me llevé las manos a la cara y suspiré larga y pesadamente. Tenía que darme una ducha, para despejarme, ya lo había hecho esta mañana al levantarme pero me sentía sucio de nuevo, en el sentido metafórico de la frase.

Entré en el aseo y abrí el grifo dejando caer el agua hasta que pasara a ser un poco más cálida. Cuando la noté tibia, me desnudé y me metí dentro. Me di tiempo para relajarme, pensar y reflexionar sobre todo lo que estaba pasando.

Yo sabía que ella seguía sintiendo algo por mí, aunque fuera lo más mínimo y por eso, pasivamente, seguía queriendo estar conmigo. Que estuviéramos así era mi culpa, fui un jodido estúpido y no me perdono haberla engañado.

Pero, aún así, no podía arrastrarme por una chica, yo no era así, ellas se arrastraban por mí, no al revés y esta ocasión no sería distinta. Intenté convencerme de mis propias palabras y empezó a dar resultado.

Salí de la ducha como un hombre nuevo, me sequé y me enrollé una toalla alrededor de la cadera, agité mi pelo para secar las pequeñas gotitas de agua que se quedaban atrapadas y caminé de ahí hacia la habitación.

Me vestí con algo típico, mis pantalones negros ceñidos, una camiseta del mismo color y encima una camisa fina de cuadros. Busqué en el cajón y cogí un pañuelo para que el pelo no me molestara en la cara. Para finalizar me puse mis botas favoritas y cogí mi paquete de cigarros, me puse uno en la boca y lo encendí.

Aspiré profundamente hasta que tosí por falta de aire, después abrí la boca y dejé que el humo saliera poco a poco de mí. Al terminar mi cigarro, cogí el casco de la moto, el móvil y las llaves y salí de casa deprisa.

Necesitaba estar solo un rato, pero cuando decía solo, me refería a completamente solo, sin nadie alrededor. Llegué al parking y me subí en ella, puse la llave y arranqué produciendo un enorme rugido. Cuando la puerta que daba a la calle estuvo abierta, salí rápidamente y me uní al tráfico.

Pensaba ir a un lugar que hacía tiempo que no visitaba y quizás me sentaría bien volver a ir. Giré un par de veces y me salté varios semáforos en ámbar porque quería llegar cuanto antes. Si lo pensabas con sangre fría, ese sitio no era nada especial pero para mí guardaba algún recuerdo, no demasiado bueno pero, reconozco que tengo peores.

Similar Enough |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora