¡Hola! Siento la tardanza, pensaba subir ayer pero no estuve en casa, aquí os dejo el capítulo. Sé que todas queréis más acción con Harry, bueno, no os desesperéis que poco a poco llegará, tenéis que entender el carácter de Kath, ella no es tan fácil por lo que su relación tampoco.
Pido 90 votos y 30 comentarios para el próximo.
Un beso xx
Negué con la cabeza instintivamente, ¿pero qué? Vale, él no tenía la culpa de lo que soñaba pero, eso era raro, mucho, ¿cómo debería actuar ahora? ¿Qué le contesto? La situación era demasiado incómoda. Lo miré una última vez a los ojos y salí corriendo de su casa.
Eso era cobarde por mi parte pero no sabía qué hacer y fue lo único que se me ocurrió. Suspiré mientras caminaba hacia casa, iba sumida en mis pensamientos cuando alguien me cogió y me metió en un callejón mientras me tapaba la boca con una de sus manos y me sujetaba la cintura con la otra para que no me pudiera escapar.
Sus manos eran grandes y rasposas pero no lo dudé ni un segundo y le mordí cuando tuve la oportunidad. Él gritó y me separé de él mientras aprovechando su despiste, le pegué una patada en los huevos. Volvió a gritar y se tiró al suelo dolorido.
-¿Harry? –Dije observándolo. No me había dado cuenta de que era él hasta que lo vi tumbado en posición fetal en el suelo. Sabía defenderme y creo que le había quedado claro.
-Gilipollas. –Susurró mientras intentaba levantarse, pero no tuvo éxito.
-¿Por qué coño has hecho eso? –Le dije alterada, por muy bien que lo hubiera placado y me o hubiera quitado de encima, estaba asustada y mi corazón latía a mil.
-Te vi y tenía ganas de hablar contigo, llevamos días sin dirigirnos la palabra. –Me contestó levantándose mientras se aclaraba la garganta.
-Eso no es la respuesta que te he pedido, ¿por qué mierda has hecho eso? ¿Qué pensabas? ¿Qué iba a dejar que me mangonearas a tu gusto o algo así? –Le pregunté. Él se encogió de hombros- Eres idiota, no, más que eso, eres súper idiota y tu presencia me molesta, ¿para qué quieres estar conmigo? No somos amigos Harry. –Seguí hablando.
-¿Por qué te molesta mi presencia si nunca me das la oportunidad de estar contigo? –Tragué saliva y creo que me sonrojé, mierda.
-Porque no quiero dártela y punto. –Me crucé de brazos- Mira Harry hoy no es mi día, así que mejor déjame en paz, ¿vale?
-No. –Hice un ruido raro mientras me sujetaba el pelo para no tirarme encima suyo a pegarle. Me estresaba, este chico me estresaba- Hasta que no pases un día entero conmigo, no te dejaré escapar, porque no me conoces, solo crees hacerlo.
-Me niego a pasar un día contigo, no quiero pasar ni un minuto más. –Empecé a caminar para retomar el camino a casa pero me cogió de la cintura, pegándome a él, intentaba escaparme mientras pataleaba pero ninguna de esas patadas llegaba a rozarle, así que terminé dándome por vencida.
-Te he dicho que no te vas. –Me bajó al suelo pero no me soltó la cintura, si no, que me pegó más a él, sus rizos me hacían cosquillas en el cuello y su aliento también chocaba contra este, haciendo que varios escalofríos me recorrieran de arriba abajo.
-¿Por qué insistes tanto? –Susurré, incapaz de hablar más alto.
-Ya lo sabes, eres mi próximo objetivo. –Dijo, pude notar como una sonrisa con un poco de maldad se extendía por su cara. De golpe se separó de mí, dejándome descolocada- Pienso que podríamos ir a la bolera.
ESTÁS LEYENDO
Similar Enough |Harry Styles|
FanfictionNOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comentarios, un beso. Si es verdad que los polos opuestos se atraen, ¿qué pasa con los polos semejantes? ¿Siempre se repelen? ¿Cómo se comportar...