¡Hola! Espero que os esté gustando la novela, para las que me decís que os dedique capítulos, tengo una lista y voy apuntando vuestros users, por eso, no hace falta que lo repitáis cada vez que subo si no queréis, y si las que no me habéis pedido que os dedique uno queréis, solo decirlo y listo.
No he llegado a los 25 comentarios, pero como he superado los 60 votos y 300 lecturas, pues decidí subir el siguiente. Para el próximo pido 65 votos y si veo que supero las 300 lecturas de nuevo, lo subo.
COMENTAD.
VOTAD.
Un beso xx
Fui al supermercado y cuando llegué, cogí un carro para llevar toda la comida. La música típica de los supermercados sonaba y eso me molestaba mucho, este tipo de música es horrible, es como la música de los ascensores que escuchas cuando hay un silencio incómodo en un lugar público.
Caminé por los pasillos buscando las cosas que tenía que comprar, cuando las encontraba, las iba poniendo en el carro mientras tachaba sus nombres de la lista. Cuando lo tuve todo en el carro haciendo forma de tetris, me puse en la cola para pagar.
Lentamente la cola iba avanzando, tenía otras cosas importantes que hacer, como tirarme en la cama durante toda la tarde sin hacer nada, para estar aquí perdiendo el tiempo. Esta lentitud me estaba poniendo de los nervios y por mi cabeza pasaban ideas como la de colarme o mierdas así.
A los veinte minutos terminé de pagar las cosas y las puse en el carro para llevarlas a casa, había conseguido quedarme con uno de un antiguo comercio pequeño que quebró y cerró la tienda hace un tiempo.
Al salir a la calle el frío me pegó en la cara como si me hubieran dado una bofetada, bufé mientras empujaba el carro deprisa para llegar cuanto antes a casa. Parecía una vagabunda como las que duermen debajo de los portales por las pintas que llevaba, me había cubierto las manos con unos guantes que dejaban expuestos al aire mis dedos y mi abrigo ya era un poco viejo.
Llegué rápido a casa y cerré la puerta tras de mí, fui a la cocina y al entrar y ver a Niall ahí sentado grité, me había asustado.
-¿¡Qué mierda haces en mi casa!? –Le grité enfadada. No podía entrar aquí, simplemente no quería que viera en la mierda que vivía. Él me miró sorprendido por mi reacción- ¿¡Cómo cojones has entrado!? –Él se levantó y yo me crucé de brazos esperando una respuesta mientras daba golpecitos en el suelo con el pie.
-Yo solo vine a traerte los cigarros, tu padre me dijo que te habías ido y que podía esperarte aquí. –Dirigí la vista hacia la mesa y vi dos paquetes sobre ella, algo se relajó dentro de mí, tengo que admitir que al llevar unas horas sin fumar, me estaba poniendo nerviosa. Nos quedamos en un incómodo silencio, yo quería que se fuera, ¿ya había hecho lo que quería no? Pues ya está, que se marche.
-Vale.
-Si quieres te ayudo a colocar la compra. –Lo dijo con cuidado, intentando que sus palabras no provocaran una reacción violenta en mí, yo respiraba sonoramente para intentar relajarme.
-No, puedo sola. –Le contesté mientras abría el frigorífico y empezaba a guardar la comida. Él suspiró y yo hice a un lado el carro para dejar la puerta libre y que pudiera salir.
-Adiós. –Le escuché decir, yo no contesté. Al escuchar la puerta cerrarse, me relajé de nuevo y me senté en la mesa cogiendo un cigarro de la cajetilla. Lo encendí y le di varias caladas mientras pensaba en lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Similar Enough |Harry Styles|
FanfictionNOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comentarios, un beso. Si es verdad que los polos opuestos se atraen, ¿qué pasa con los polos semejantes? ¿Siempre se repelen? ¿Cómo se comportar...