¡Hola! Siento si los capítulos de las próximas semanas (cuento a partir de este) son muy cortos en comparación con los que subo normalmente pero como ya dije estoy de exámenes y no tengo apenas tiempo ni ganas. Tengo un dolor de cabeza constante y me cuesta escribir así que siento si no es muy entretenido este capítulo pero se me ha ocurrido una gran idea para el fanfic que le dará más """misterio""" y que creo que estará bien.
Pido 160 votos y que comentéis para el siguiente. Enserio sería genial pasar esa cifra de votos.
Un beso
KATH
-¿A qué te refieres con lo que pasa por mi mente? –Pregunté bebiendo de mi cerveza. Lo miré fijamente y él sonrió.
-No sé, en qué piensas ahora mismo por ejemplo.
-¿De verdad quieres saber en qué estoy piensando ahora? –Él asintió y le dio un trago a su vaso. Suspiré y me dispuse a hablar- Pienso en que quiero arrancarte la camisa a bocados y que me folles en ese suelo mismo. –Contesté decidida. Jonh me miró sorprendido y sé quedó parado sin saber que decir, entonces empecé a reírme al ver su reacción- Era broma. –Dije como pude mientras me seguía riendo.
-Estás loca, joder que susto me has dado. –El alcohol ya empezaba a hacer efecto en mí pero tenía muy decidido que no me acostaría con Jonh, sería muy raro.
-¿Susto? –Pregunté haciéndome la ofendida- ¿No te acostarías conmigo? –Seguí. Él lo pensó por un momento y negó.
-Te conozco de toda la puta vida, sería como acostarme con mi hermana. –Dijo mientras hacía una mueca de asco.
-¿Y si fuera una hermanastra? –Seguí mi propio juego para ponerlo a prueba.
-¡No! –Se mantuvo firme en su decisión y yo me volví a reír viendo lo angustiado que estaba.
-Has pasado la prueba. –Levanté la mano para que chocara y él pilló el gesto.
Seguimos bebiendo y riéndonos mucho durante unas horas más, perdí la noción del tiempo y sobre todo perdí la cordura. Había arrasado con casi todas las botellas, la garganta me ardía debido al alcohol y me encontraba muy mareada.
Me giré para ver a Jonh que tenía cara de preocupado, o eso parecía.
-¿Qu-qué te pasa? Pareces angustiado por algo. –Arrastré las palabras pesadamente mientras salían de mi boca.
-Tú me pasas, joder has bebido mucho. –Dijo y me sujetó ya que perdí el equilibrio y casi caigo al suelo.
-Pero si estoy bien, mira. –Le contesté y me aparté de sus brazos para poder andar sobre una línea y así demostrarle que no estaba tan borracha como él decía.
Mis pies se enredaban entre ellos y mi cabeza iba de un lado a otro, mi vista se distorsionó así que paré y me apoyé en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Similar Enough |Harry Styles|
FanfictionNOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comentarios, un beso. Si es verdad que los polos opuestos se atraen, ¿qué pasa con los polos semejantes? ¿Siempre se repelen? ¿Cómo se comportar...