Capítulo 15

35.8K 1.8K 127
                                    

¡Hola! Ya vuelven mis capítulos y tranquilas que hoy os vais a cansar de mí, ¿por qué? porque este es el primer capítulo del maratón, os cuento un poco: varias me pedísteis que hiciera un maratón, así que decidí hacerlo porque quiero teneros contentas. Será de tres capítulos, el 15, 16 y 17. Este es el primero, el 16 lo subiré al medio día, sobre las 16h en España, y el 17 por la noche, sobre las 21h en España, espero que os parezca bien. Dejo tanto margen para que los podáis leer más tranquilamente. 

Como voy a subir tres capítulos hoy, no voy a poner cifra, pero si quiero que comentéis y votéis por favor, quiero que la novela llegue pronto a los 2,000 votos, os lo agradecería mucho.

Me estoy quedando sin gente para dedicar capítulos, así que, si quieres que te dedique alguno, dímelo en un comentario. 

Un beso y que disfrutéis xx

Acercó su cara a la mía y yo abrí los ojos sorprendida. ¿Qué? ¿Besarme? ¿Ahora? ¿Él quería besarme? Y lo más importante, ¿yo quería besarle? Mi corazón latía a mil por hora. Quería apartarme pero a la vez no, tenía intriga por averiguar que sabor tenían sus labios pero no quería dejarme vencer tan fácilmente.

Entre abrió sus labios y su aliento se mezcló con el mío, cada vez se acercaba más y yo no hacía nada para impedirlo. Joder Kath, aléjate, aléjate ya. Pensé, pero estaba inmóvil.

Harry tenía un aura que te envolvía impidiendo que escaparas de él, y yo ahora estaba dentro de ella. Puso su mano en mi mejilla y sentí escalofríos por todo mi cuerpo. Al ver que no me oponía, siguió con su propósito hasta que estuvimos a tan solo unos milímetros. Su nariz rozaba la mía y solo se escuchaba la música de fondo.

Un leve pitido que, a medida que pasaban los segundos, se hacía más presente, me inundó la cabeza provocándome dolor. Fruncí el ceño y cerré los ojos, negué con la cabeza y me aparté un poco.

Harry me miró confundido y yo le devolví la mirada con pena. No podía besarle ahora, no estaba preparada, por muy borracha que estuviera en ese momento, simplemente no.

-Harry no puedo, no ahora. Estás borracho y besarías a lo primero que se te pusiera delante. –Dije.

-Pero yo quiero besarte a ti. –Su comentario hizo que mi corazón diera un vuelco y que me entrara un calor terrible, pero me contuve.

-No Harry, yo no quiero besarte.

-¿Por qué? –Preguntó. Kath es el alcohol el que habla, no te cabrees, no te cabrees. Me repetía en mi cabeza.

-Porque no y ya está. –Finalicé mientras me tumbaba boca arriba. Aparté la vista de Harry y la dirigí al techo blanco, bueno, amarillento, daba igual, al fin y al cabo era un techo. De repente sentí un peso encima de mí y la cabeza castaña de Harry pasó a ocupar todo mi campo de visión. Su pelo me hacía cosquillas en la cara. Una sonrisa se formó en su rostro al ver mi reacción.

-Quiero besarte. –Repitió- Y te lo diré hasta que por fin lo haga. –Estaba muy pesado y al fin y al cabo, estaba borracho, así que probablemente no lo recordaría más tarde.

Este chico me hacía ser bipolar o yo que sé que mierda, pero conseguía hacerme cambiar de opinión muy fácilmente y eso estaba mal.

Sus labios rozaron los míos y entonces mandé a la mierda todos mis anteriores pensamientos. ¿Cómo no iba a querer besar a Harry? Mi subconsciente lo pedía a gritos desde hace tiempo pero mi parte lógica lo callaba.

Nos seguimos besando, no fue un beso suave, si no todo lo contrario, fue salvaje y brusco. De vez en cuando mi lengua jugaba con su piercing y eso realmente me encantó. Harry acariciaba mis caderas y yo le pegaba más a mí tomándolo del cuello y de los rizos.

Similar Enough |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora