¡Hola! Este capítulo es importante porque a partir de aquí van a empezar a suceder cosas que creo que harán el fanfic muchísimo más interesante, no os contaré nada (soy mala) tendréis que seguir leyendo. Llevo ya 33 capítulos pero no veo el final todavía así que puede que perfectamente haga otros muchos más.
Pido 130 votos y que comentéis para el siguiente. Por favor, votad, llego a las 400 lecturas casi siempre y me cuesta horrores llegar a tan solo 130 votos, es un segundo, simplemente darle a la estrellita y con eso soy feliz.
Sé que en el anterior no llegué a 130 votos pero la semana que viene sigo con exámenes y no sé cuando voy a subir de nuevo.
Un beso xx
Ya nos dirigíamos los cuatro hacia el bosque, yo conducía a pesar de no tener carnet pero ¿qué más da? He visto como se conduce mil veces, no es tan difícil. Emily iba a mi lado, ahora creo el refrán de: la cara es el espejo del alma, ya que su expresión era de terror absoluto.
Creo que no debí decirle que no tenía carnet, bueno, demasiado tarde.
Harry y Jonh iban en la parte de atrás, ninguno de ellos se miraba, Harry tenía expresión competitiva, él pensaba que ganaría, en fin, eso estaba por ver. Jonh miraba su móvil, sabía que para él esto era tan solo un juego.
Llegamos, aparqué el coche cerca de un árbol y los cuatro bajamos. Hacía un poco de aire y venía bastante helado, me froté las manos y me dispuse a hablar.
-Vale. –Di una palmada, no sé por qué- El área del juego será de un kilómetro a la redonda. Las pistas están distribuidas por todo el terreno que os dije antes. Quien antes encuentre el objeto, como llegaréis a entender, gana.
-¿Cuál es el objeto? –Preguntó Harry.
-Tendréis que deducirlo vosotros. –Sonreí porque sabía que para ellos no sería nada fácil. Harry me miró con mirada asesina y Jonh simplemente asintió. Jonh era muy astuto y listo, él tenía probabilidades de ganar, creo que más que Harry- Empezaréis en esa dirección, os digo la primera pista y después tenéis que seguir vosotros. En cada sobre, las pistas están metidas en sobres blancos, hay dos papeles con vuestros nombres y con el número de la pista, tendréis que cogerlos para que yo sepa que habéis pasado por todas. –Hubo un momento de silencio, quería crear tensión o algo parecido.
-Venga Kath joder. –Dijo Harry.
-Voy, voy. –Me reí y leí- Si la siguiente pista queréis encontrar, entre las fuentes de oxígeno tendréis que buscar. –Terminé de leerla y los miré, Harry no la había entendido a juzgar por su expresión pero Jonh corrió y empezó a buscar.
Para aclarar, con fuentes de oxígeno me refiero a los árboles ya que ellos purifican el aire. Lo aprendí en primaria y eso es de lo único que me acuerdo.
-Me cago en la puta. –Dijo Harry y corrió hacia los árboles. Yo miré a Emily y ésta se rió, yo me uní a ella y fuimos caminando hacia una zona llana donde el sol iluminaba un poco. Tardarían bastante en termina el juego así que ambas nos tumbamos en el suelo y empezamos a hablar, mientras, yo miraba como pasaban las nubes, algunas más grises que otras.
Me estaba relajando tanto que incluso cerré los ojos y creo que me quedé dormida porque Emily me zarandeó varias veces mientras repetía mi nombre.
-¿Qué? –Pregunté con voz ronca, sí, me había dormido pero no sabía cuánto.
-Están tardando demasiado, ¿no crees? –Me preguntó y me encogí de hombros.
-Depende, ¿cuánto tiempo llevan?
ESTÁS LEYENDO
Similar Enough |Harry Styles|
FanfictionNOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comentarios, un beso. Si es verdad que los polos opuestos se atraen, ¿qué pasa con los polos semejantes? ¿Siempre se repelen? ¿Cómo se comportar...