3

80 3 0
                                    

Despues de clase, Katie puso el aviso en Facebook,Twitter y una nueva cosa llamada Burbn de que ella y Yair darán una fiesta, ya que es el tercer año de universidad ella esta empeñada en tener una gran fiesta, si bien en la universidad había todo tipo de presentaciones al inicio de semestre en la nuestra se consideraba una ley presentarse en la fiesta de los gemelos Baron, eso marcaba en todo momento a las personas pues era de lo que se hablaba en toda la primera semana, todos quedábamos marcados por esa fiesta, se iniciaban y terminaban relaciones de todo tipo y mas aún se mencionaban mas chismes que en ningún otro lado sin mencionar que no había nada de gente mayor que te impidiera a hacer algo pues lo padres de los gemelos no estaba en casa, solo había un poco de seguridad en la entrada.

Bajo del auto junto con Alan quien esta riendo no se de que, los hombres de papá tienen los carros regados por todo el patio así que Alan estaciona junto a la fuente en forma de flor.

Desde donde estoy sonrió viendo los arbustos altos que dejaban ver apenas la parte trasera donde hago ejercicio.

Cuando veo mi hogar, la propiedad que perteneciente a la familia Saidi desde la revolución,consistía en la casa grande donde había vivido algún asentado español en su momento,  casi se conservaba toda la estructura original salvo que en la redonda de esta se había construido una muy sólida estructura para no dañar la antigua, solo se conservaba la fachada de la ascienda que consiste en la plata baja y la planta alta, grandes arcos con balcón, del costado derecho se encontraban unas cuadrigas con los escasos dos caballos que aún vivían en ella, ellos eran descendientes de los primeros caballos de Marcel Saidi el primero en llegar a la nueva España quien había sido enviado aquí como castigo de el reino inglés, del lado derecho había unas tierras donde se cosechaba uva y se procesaba para hacer vinos y vender la fruta. En la casa con veinte habitaciones cada una con baño,con cochera para ocho carros,cocina para cuarenta personas, suena exagerado pero así es, el pueblo es no muy grande pero tampoco es pequeño creo yo es una cosa promedio tanto así que tenemos dos centros comerciales, aun así cada casa tiene más o menos las mismas hectáreas pero el abuelo de mi abuelo podrian hacer lo que queria así que compro dos hectáreas más las cuales son el bosque que esta a espaldas de la casa.

Veo a Umberto -Nana- él me llama, me detengo al pie de las escaleras -Mario llamo y dice que su hija acaba de tener a su bebé asi que no vendra hasta dentro de un mes mas menos no lo se- asiento.

-gracias,le llamare mas tarde- digo -¿papá esta en casa?- pregunto a él, Umberto niega.

-viene en camino pero tu mamá esta en la cocina por si quieres saber- uno de los chicos le grita -nos vemos nana- asiento viendo como se va.

Alan y los demás están hablando y riendo mientras están sentados en unas bancas que están bajo los árboles, es maravilloso ver a todos tan tranquilos, recordando el motivo por el cual quiero ver a alguno de mis padres voy directo con mamá a la cocina mientras pasó por todos los hombres de papá saludando, algunos viven aquí, otros no pero eso depende de papá, si él dice que se quede alguien, se queda.

Paso las escaleras de marmol, los pisos al igual que las escaleras son de losetas de marmol, mientras doblo a la derecha voy viendo el extraño patron del marmol, llegando a la cocina veo a mamá -hola a todas- me instaló en uno de los muchos banquillos de la barra que adorna un lado de la enorme cocina, Silvia y Diana quienes estan ayudando a mamá en la cocina me saludan con la mano y regresan a lo suyo.

Mamá deja de batir y me ve -hola cariño- arregla su cabello color castaño rojizo y pasa el batido a Silvia -¿como fue tu día?- pregunta ella, es difícil verla y pensar que mala suerte no parecerme a ella, sus ojos son grandes y café, su cara fina y sin ningún tipo de imperfección, estatura promedio la cual era el 1.65, tenia curvas perfectas y era muy feliz.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora