33

8 1 0
                                    

Alinee:

Siento como David llega a mitad de la noche, huele a perfume de mujer igual que la última ves.

Se acuesta a lado y me abraza, espero a que se duerma y me levanta, camino a el cuarto de Dan y me quedo allí sentada en el sillón.

Después de que Ares se marchara mamá y Becks se fueron con la excusa de que tenían cosas que hacer, me quede sola, Dyl se fue con Dylan al parque y Dan estaba en consulta con Carlos, David no tardó en agarrar sus llaves e irse.

Escucho mi teléfono y regreso a la cama viendo la pantalla, la llamada es de kat así que contestó segura de que estará molesta por que no podre ser su dama de honor

-¡Al!- escucho el grito de pánico.

-¡¿Katy?!- grito asustada y sin poder detenerme haciendo que Dan despierta -¡Katy!- grito mas asustada, del otro lado de la bocina se escuchan gritos.

-hola- se escucha una voz ronca
-sí quiere ver a tu amiguita bien ven a su casa y no le digas a nadie- dice la voz que me hace temblar y cuelga.

Me levantó rápido dandole un chupon a Dan quien se calma y salgo de allí viendo que David esta dormido profundamente, negando me pongo los primeros tenis que encuentro, una blusa, mi chamarra y un pants camino despacio hasta la entrada.

Salgo y veo a los hombres de Dylan, están dormidos,paso juntos ellos sin hacer ruido y casi corro a la calle aunque me duele la cadera y más partes bajas.

-¡taxi!- grito tan alto que la garganta me duele y el taxista se detiene abruptamente -conduzca rápido,¿conoce la casa Barron?- él asiente,la casa de Katy y Yair era una de las más grandes y conocidas de la zona así que casi todos la conocen -vamos allí- él arranca y mi corazón va a mil por hora.

Cuando llegamos arrojó un billete grande que afortunadamente tenia en la sudadera, camino a la reja y entro, los guardias están tirados en el piso no hace falta que revise si están muertos, se que lo estan, las luces están prendidas.

Entro a la casa y veo a Yair y Katie en el piso, nadie más está con ellos -sabía que vendrías- escucho la voz del mismo hombre del teléfono.

Es alto y eso me da miedo -¿quien eres tu?- el se ríe,es guapo pero tiene algo que en cuanto lo veo hace que lo odie.

-hola- sonríe viendo mi persona con diversio -soy Pablo- mi mente viaja a aquel día en el que perdí a mi bebé.

-¡que mierda!¡¿Sabes quien soy?!- digo esperando que se largue.

-¿tu? No- niega viéndome de arriba a bajó -sólo se que no me importa, quiero a David Madrigal- dice sin más.

-ve por él,cobarde- digo y siento mi cuerpo doler, se que no debí correr pero era Kat de quien hablábamos, ella me dio su amistad cuando nadie lo hacía y aunque ahora no esta del todo bien le sigo teniendo aprecio.

-no es así de sencillo,quiero hacerle lo mismo que él me hizo- sonríe y se acerca haciendome retroceder
-¿David te contó como conoció a Alice?- al escuchar el nombre de Alice me dan ganas de llorar por ella, siento tristeza de que no pudo quedarse con la persona a la que amaba y aun asi le dio a su bebé sin importarle,
perdiendo la vida por amor, no digo ni hago nada.

-eres hermosa, ahora veo que ella no podía competir contigo- acaricia mi cabello pero me alejó de él bruscamente cosa que lo hace sonreir -ella me mato lentamente, se fue un dia y no supe nada de ella hasta que vi que su familia la había encontrado muerta- mi pecho se encoge -estaba muerta en el río, sus muñecas cortadas al igual que su panza, el maldito la mato- niego,queriendo justificarlo pero no puedo, si lo vemos desde otro punto de vista David la mato de amor veo a Yair botando que me ve atento y a Pablo con odio, Kat llora simolemente -¡sí lo hizo! ¡la mato y después se fue y se casó contigo!- grita.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora