23

15 1 0
                                    

1 mes después:

-buenas noches- Kerem se levanta acomodando su traje gris con su camisa rosa igual al vestido de Becks.

Es 14 de fabrero del 2010 y supuestamente el dia del amor y la amistad, la mesa vieja de mis padres esta de nuevo en su lugar y en ella es donde estamos comiendo aún no entiendo el motivo por el cual la cambiaron en año nuevo pero lo dejo pasar -¿que hace?- Ares me pregunta, él ésta frente a mi pero hace la pregunta solo moviendo los labios.

Me agrada que por fin nos vuelvamos a hablar, cuando le dije a David que tendríamos una cena se puso loco no sabia si era buena idea ya que según sus palabras digo《Al puede que si entró a esa casa, tu casa, no salga jamás de ella》sabiendo que exageraba lo convencí, ya había venido y no sólo porque Ares este aquí él no quiera venir además todos ya lo aceptaron.

-no lo se- digo encoguiedome de hombros

Papá deja su copa de vino al igual que todos, Kerem ve a papá y sonrie antes de ver a mi hermana -Rebecca Saidi-se inca sacando una cajita frente a ella por lo que acto seguido todos sabemos que propondra -¿aceptarías ser mi esposa?- dice en voz calida y habré la caja dejando ver un anillo dorado con piedras incrustadas y un diamante tan grande en forma de corazón.

Queriendo gritar de alegria la veo al igual que todos esperando su respuesta -Si - dice ella casi llorando de la alegría, Brando y Aldo aplauden al igual que todos pero algo me dice que esto ya estaba planeado gracias a la manera en que se ven los hombres sentados en la mesa.

Ares me ve y después a Kerem, su sonrisa se esfuma pero regresa
-Felicidades- levanta su copa para brindar por su hermano

Kerem se levanta dandole un beso a Becks poniendo el anillo en su dedo, ve a su hermano y levanta su copa
-gracias hermano quería saber sí serias mi padrino- Ares asiente.

-con gusto- dice Ares tomando todo el contenido de su copa.

Viendo lo feliz que mi hermana se ve sonrió como tonta, ella se acerca enseñándonos el anillo a mamá y a mi -Al.. ¿serias mi dama de honor?- pregunta entre lagrimas de felicidad asi que asiento.

Ambas gritamos de emocion -¡claro que sí!,felicidades- sonrió emocionada inclusive creo que más que ella.

David agarra mi mano por debajo de la mesa,volteo a verlo y sus ojos están puestos en mi, se que se siente muy incómodo.

Me acerco a él dejando de lado a todo el mundo -quisieras ser mi acompañante señor Madrigal- susurro sonriendo.

-calor que sí señora Madrigal- levanta mi mano y deposita un beso en ella, se ve incomodo -Alan no nos quita la mirada de encima y Ares ya se le agrego- dice acercándose y susurrando contra mi oido un poco nervioso.Volteo a ver a todos y justo como David dice Ares y Alan nos están viendo.

Tomando su mejilla depósito en sus labios en un corto beso -tranquilo no te harán nada- limpio el labial que he dejado sobre sus labios, Alan está borracho al igual que todos así que creo es por eso que lo ven.

El teléfono de David comienza a sonar y se levanta a contestar mientras se disculpa y me da un beso.

Viendo como sale suspiro, se que mi familia jamás lo aceptará del todo pero deberán o entonces yo tampoco pertenecere aquí -Al- escucho y volteo, Ares me sonríe -creo que ahora sólo falto yo, el ultimo en comprometerce, sere como un pez dorado- bromea con su vaso de wisky en la mano, sonrió y asiento

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora