4

41 3 0
                                    

Después de que Kat nos dijese aquello Nora no regreso a la siguiente hora .

-Que te toca?-pregunta Kat guardando sus cosas en su mochila, su rostro staba rojo e irritado y sus ojos hinchados pero aun así seguía viéndose perfecta .

-Matemáticas -contesto y sonrió con esa sonrisa que nadie sabe que es falsa .

Ella toma su mochila de color rosa claro -bien cuídate nos veremos al rato- asiento y camino directo a mi siguente clase, podremos tener todas las clases juntas pero matemáticas jamas ya que yo soy mas avanzada mi cerebro procesa los números diez veces más rápido que el de los demás podría decirse que soy un genio .

Mi teléfono suena el numero de papá se ve en la pantalla, que milagro por segunda vez en el día, contesto apresar de mis nervios.

Voy por los pasillos llenos de casilleros de colores, hace unos años cuando el primer hijo de Cesar Saidi piso esta escuela él ordenó instalar casilleros

-Hola- digo nerviosa , papá no quiere a Yair desde...nunca, incluso antes de andar con él papá lo consideraba un idiota.

-quiero hablar contigo sobre tu novio cuando termines las clases ,es un tema muy preocupante para mi y quiero que me esperes por si no te había quedado claro la primera- el corta,caminando sin rumbo y sin muchas ganas de ir es más no tengo ganas de entrar a clases ya,así que camino a la entrada .

-Hola Rubén -saludo al oficial que siempre cuida la puerta -hola señorita Saidi- me devuelve el saludo.

Salgo,sonrió y camino directo al bus más cercano tratando de no ser vista por Alan,espero que papá entienda que no quiero hablar.

Decido escribirle un mensaje a becks para que no se preocupe.

Becks

Salí témpano regreso a las 4 dile a mamá que estoy en casa de Katy

Besos A

Bajo después de unas estaciones y camino a la plaza .Voy viendo todo en ella cuando de repente veo un collar es muy bonito y sencillo.

-hola linda quieres saber el precio?-
una mujer de mi estatura se hacerca sonriente su cabello es largo,lacio y rubio,parece que es teñida pero al ver que sus cejas parecen inexistentes estoy segura de que es rubia natural ,su cuerp delgado hace que se vea muy bien en el traje negro que tiene puesto cuando dejo de verla asiento -5000 pesos- volteo muy de prisa y siento un tirón en mi cuello.

-Esta segura?-frunzo en ceño-parece sencillo pero barato no- ella sonríe,si fuera mas alta seguro que le darían trabajo de modelo pero bueno para mi todas las mujeres son bellas cada una a su estilo.

Veo de nuevo el pequeño collar con un diamante muy pequeño, tiene la forma de una gota de agua pero es rojo pareciera que esta echo de fuego, la base es de oro blanco y tiene pequeños detalles que lo hacen parecer una cosa de la naturaleza.

-Sí de echo tenemos unas ofertas en compra de los artículos marcados con la etiqueta amarilla ,con tu tarjeta de crédito seria... - ella me va explicando pero deja de hablar al momento en que un par de hombre entran en la tienda,los reconozco,ellos son socios de papá.

Los tres hombres que vi hace unos días en la fiesta de mi hermano nos ven, uno de ellos incluso me sonríe reconociéndome, lo veo sacar su teléfono.

-adelante ve yo todavía lo estoy meditando y parece que ellos están muy decididos -ella sonríe,pero los nervios se le notan y se va a atender a los hombres.

Mi teléfono suena y en la pantalla puedo ver "mamá" junto mis cejas,mamá nunca habla a menos que sea algo urgente.

Con manos temblorosas desliso el dedo por la pantalla para contestar -hola ma- comienzo a buscar la tarjeta que papá me dio el día de mi cumpleaños y camino hacia la señorita de la joyería .

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora