6

36 3 0
                                    

Después de llegar a la casa y ver que papá ama a los Michaelson sobre todo a Ares(casi como a sus hijos) les dijimos que los llevaríamos a la fiesta de Katie obviamente accedieron después de arreglarme y salir a ver a becks,al bajar Ares y kerem están esperando junto a mis hermanos.

Cuando vamos llegando veo que la gran reja está abierta de par en par,es extraño ya que los padres de ellos no dejan que se habrán las puertas muy seguido y en el patio estan unas luces blancas alumbrando todo ,veo mucha gente y dentro de la casa supongo esta igual, con adolecentes bebiendo y bailando.

Veo mi telfono el cual indica la hora, son las 6 de la tarde pero esto durá hasta las 6 del día siguiente,siempre el segundo día de clases como es costumbre muchos llegan tarde y otros no van solo algunos somos los que llegamos a la hora exacta.

Estacionandose Alan, bajamos todos entrando a la casa llena de gritos -esto sí que es una fiesta- Alan dice sonriente -donde estará mi linda novia?- sonrió con nostalgia, Yair siempre supo que ellos salían pero no me contó si no hasta que terminamos hace dos meses, a pesar de saber que Alan y Kat son pareja Yair jamás dejo de tenerle celos a Alan, siempre objetaba que Alan no era mi hermano de sangre,cosa que me hacía enojar más aún no me gustaba que hablaran a mis hermanos.

-estará en la cocina tomando- digo señalando en dirección a la cocina,Alan se adentra entre la gente perdiéndose en seguida -vamos quiero presentarles a mis amigos- dice becks,quien junta las manos de ella y Kerem ,yo obviamente me quedo con Ares.

Viendo como se adentran entre la gente veo a Ares-después de ti-extiendo el brazo para que pase pero solo sonríe,una sonrisa que me arranca suspiros.

Viendo mi cara niega -no pequeñita después de ti- agarra mis hombros haciendo que camine frente a él,sintiendo su toque mi piel vibra, mientras tratamos de llegara a la cocina la gente comienza a alborotarse aún más con una cancion de no se que género,nos empujan al grado de quedar pegados,su pecho queda en en mi espalda y con el vestido tan corto que tengo puesto siento la tela del pantalón de Ares contra mis piernas,al sentir un bulto contra mi trasero brinco.

Tragando saliva volteo para enfrentarlo -quita tu ma...- caigo en cuenta de que no es su mano lo que siento,me sonrojo al sentir su mirada en mi.

El color de mis mejillas se enciende, él me da una media sonrisa -tranquila no muerdo,a no ser que lo pidas- susurra contra mi oído haciendo que todo mi cuerpo tiemble,sonríe arrogante pero se que al final de cuentas él, igual que otros tantos, será quien quede destrozado del corazón .

-quisieras- niego riendo, camino más rápido cubriendo mi retaguardia.

Comienzo a empuja a la gente abriendo pasó algunos sólo con verme o ver a Ares se quitan,toda la escuela esta aqui, veo a los grupos de chicos de diferentes carreras.

Por fin llegamos a la gran cocina y vemos a Kerem y a becks llegando por el lado contrario.

La rubia con vestido de manta color hueso esta sonriente -es un desastre- digo mientras Kat está abraza a Alan y él a ella,Kerem ve a cualquier chica que pasa con bikini al igual que Ares.

Ella sonrie, se que le gusta hacer fiestas y mas aun si viene mucha gente -Sí, creo que más gente vino este año- sonríe,extiende su mano -por cierto soy Katie Barron la mejor amiga de Alinee- sonríe con orgullo saludando a Kerem y Ares ,el nudo que siento es muy grande cuando lo dice y dirijo por un segundo la vista a Alan,el sólo agacha la cara tragando saliva.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora