5

53 3 0
                                    

Al día siguiente me levantó temprano y cuando bajo a desayunar noto que para variar ya hay mucha gente en casa, muchos empleados de mama cambian las flores de los floreros y más cortinas, camino a la cocina donde espero ya no ver tanta gente, al llegar allí veo a Silvia quien al verme sonríe.

-buenos días- la saludo sintiendo a hambre.

-hola nana, ve a la mesa ya ahorita llevo todo- la veo con confusión.

-pero siempre como aquí- me quejo, cuando llegue del internado hace dos años siempre comía sola en el comedor hasta que un día Silvia me vio y me llevo con ella a la cocina donde desde entonces tomo mi desayuno y cena( si es que mis pares no están ).

-hoy no nana, tus padres están en el comedor desde hace una hora- enarca la ceja, la veo abrir las puertas al comedor y perderse tras ellas,con un suspiro y resignación entro en leo comedor sabiendo que nuevamente tendré un sermón de mis padres, todos están sentados en la mesa.

-Bueno esto sí que es sorpresa...miranos a todos comiendo como una verdadera familia- pongo mi plato frente a mi llenándolo de huevos con jamón y comienzo a comer,mamá al verme como siempre cambia mi plato por el suyo que tiene más comida sana,si rechazo el plato estaría sentenciandome a comer verduras el resto de la semana así que como los brocolis,lechuga,arándanos, queso y aderezos.

Disfrutamos el desayuno hasta que mamá me habla -Como te sientes?- pregunta -sí no te sientes a gusto podemos mandarlos a un departamento- apesar de ser una desgraciada siempre me preguntan a mi o me comentan ya que por mis problemas psicologicos me puede afectar cualquier cambio brusco; niego, tengo un plan y con ellos aquí será más cencillo llevarlo acabo.

Con apenas un susrro respondo -No está bien tranquilos esto será un bien para todos -sonrió.

Papá deja sus cubiertos haciendo que todos lo veamos -el carro pasara por ustedes el viernes podrán ir a recogerlos saliendo de la escuela-papá habla como sí no le afectará, como si fuera solo recibir a un pariente de vacaciones ,pero le afecta,sí alguien ataca a los Michaelson que son la familia de las más fuertes eso significa que cosas malas están por venir.

Todos asentimos -okey -dice becks, el teléfono de papá comienza a sonar,disculpándose se va contestando .

Cuando hemos terminado salimos de la casa y subimos a los autos.

-que piensas ?-Alan pregunta muy concentrado en la carretera.

-en que Kat quiso esperar tanto tiempo para la fiesta y ahora parece que será para recibirlos - lo veo, hace días que no pienso en la fiesta, solo en algunas cosas como la escuela y mis problemas con el club -como te imaginas que será tenerlos en casa?- me encojo de hombros volteando a verlo -olvídalo ya sabes nada importante ...oye me haces un favor ?-saco la receta que Marlen me dio en la última cita, pues ya disminuyeron mis medicamentos.

Me acerco a él señalando cual medicina, no quiero ir a la farmacia -claro ya sabes que sí, Marlene dice que estás mejor, más estable- volteo a verlo, hace tiempo que él le pregunta a Marlene por mi estado mental y siempre que mejoró es demasiado sentimental,me da un beso en la mejilla

Me acomodo en mi lugar-necesito disminuir la dosis de unas pastillas para la depresión las que me receto- él asiente -gracias- salgo del auto.

Entro y lo primero que veo es a Nora ella me saluda y quita su mochila de la banca de su lado

-hola bebé como te fue ayer ? Cuando Yair y yo te buscamos ya no estabas y Kat no nos quiso decir nada - dice molesta

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora