9

24 1 0
                                    

Mis manos estan aferradas al suelo donde estoy gritando y llorando -papi!papi!No!- grito decesperada.

Despierto al sentir agua fría en todo el cuerpo.

Grito y todos comienzan a reír.Siento el flash en mi cara y después comienzan las risas esta ves mas fuertes.

Limpió mi cara viendo a todo,se están riendo como locos,Bran está llorando de la risa,Aldo está casi tirado en el piso, Becks esta con su teléfono en la mano riendo de igual manera, Raul en la ventana abriendo las cortinas pero riendo también se ven tan tranquilos y sin preocupaciones,Alan esta sobre mi silla frente al tocador partiéndose de risa,casi me dan ganas de abrazarlos pero recuerdo que soy la víctima y se me pasa

-que mierda ocurre con ustedes!!- casí muero de un maldito susto así que tocó mi pecho.

-apostamos a quien tendría las agallas de despertarte!-Bran grita riendo aún-y gano Aldo-Aldo lo patea con fuerza.

-bien por que ahora va la mía-veo el reloj notando que ya se ve demasiado movimiento son las 12 mi clase comienza a la 1:30 -cuídense muchachos cuídense porque a todos y cada uno de ustedes les pasara algo-me levantó,que mierda siempre me hacen cosas así pero jamás he entendido porque siempre sus retos deben incluirme.

Entro corriendo al baño,entro debajo del agua fría que poco a poco se pone caliente,me baño en tiempo record y busco la ropa interior que está en el mueble del baño,me enredo en la toalla y salgo,cuando veo que ya no está nadie camino a mi armario y busco ropa,mi armario queda justo frente a la puerta del baño.

Bajo las escaleras y papá me llama,camino adonde escucho su voz y lo veo con unas ojeras tan grandes que parece que tiene dos bolsas bajo cada ojo.

-Alinee...-al verme puedo ver una pizca de preocupación y tristeza lo veo levantando la cejas, casi nada atormenta a papá -nada, que tengas buen día,cuídate mucho-salgo de allí confundida y preocupada nadie ha puesto a papá tan preocupado o al menos que yo supiera y esto es nuevo y más que nada preocupante.

Bajo corriendo al auto donde está Alan con Ares.

Ares no me despega la mirada en nungun momento mientras hablan ellos dos -bien nos vamos-Alan sube al auto y Ares se marcha al suyo.

Cuando estamos apuntó de arrancar veo que Ares nos habla-no arranca,olvide apagar las luces y se quedo sin batería-explica.

Ruedo los ojos -ya voy tarde, sube de una ves-grito desesperada, él sube a regañadientes y arrancamos.

Media hora pasa antes de poder ver la escuela y en cuanto la veo salgo corriendo en dirección a mi clase,no me despido de nadie sólo corro.

Mi vestido se levanta un poco y lo agarro para que no se vea nada.

-justo a tiempo-el maestro dice entrando detrás de mí,camino buscando un lugar vacío,la clase comienza,comienzo a tomar apuntes.El tiempo pasa volando .

Veo la hora y ya son las 2:30 maldición no me da tiempo de llegar con Hugo

Hugo el chico que conocí hace tres años, en algún momento salvo mi vida literalmente y desde entonces coincidimos en varias ovaciones hasta que supe que él era el líder del club del litoral, desde entonces nos reunimos junto a otros chicos.

-Señores quiero sus trabajos para el lunes-agarro mi carpeta y salgo corriendo,bajo las escaleras y sacó mi teléfono para llamar a Hugo.

Si existe una cosa que no se tolera en el club,es la impuntualidad, cualquiera sabe que es mejor tener a Hugo de tu lado incluso papá desde hace dos años hacen negocios, no sé exactamente de qué pero un día papá lo llamo desde entonces el chico es intocable es casi como otro hijo de papá salvo que no lleva su apellido.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora