38

7 1 0
                                    

Esa simple letra hace que mi corazón regrese a latir,el teléfono deja de sonar y la pantalla se ilumina dejando ver un mensaje.

Sí no contestas iré por ti ;)

Dejo que suene por otros minutos tratando de asimilar lo que veo y contesto.

-no te vuelvas tan dura,aún tienes a alguien que cuide tu espalda-un sollozo sale de mi boca, la tapó y me tiro en el piso -tranquila cariño,se supone que no debo hacer esto pero te extraño tanto y verte así me hace sentir una mierda,¿como estas?- la ronca voz me hace estremecer y sentir tranquila.

-bi...bien,¿co...como?- es lo único que logró decir

-toma un carro y conduce a la casa del campo, Bruno tiene llaves, sí pregunta por que tu sólo di que tienes que despejar tu mente, trae a Dan ya lo extraño- asiento aún sabiendo que no puede verme -a César dile que todo sigue de acuerdo al plan,te amo debo irme Dylan está molestando,también trae a Dyl-

-te amo- escucho el tono de que la llamada esta finalizada.

Me levantó del piso y limpió mi cara, arregló mi maquillaje y sonrió como una estúpida.

Salgo de allí y veo a Fernando, sonrió y él hace lo mismo -gacias- paso a su lado y casi corro a donde esta Ares, él me ve sonríe.

-¿sabes donde está papá?- niega comfundido -tengo que hacer unas cosas dentro de una hora ¿puedes cuidarlo?- pregunto viendo a Dan dormido en sus brazos.

-Al a ¿donde vas a ir dentro de una hora?- sus rasgos por fin me resultan familiares y ppr fin sin duda alguna le cuento .

-tengo que ir a aquel restaurante,el dueño me dará información- él asiente pausadamente.

-con cuidado- dice por fin y yo asiento -te veré en la tarde- deposita un beso en mi mejilla y se va con Becks quien lo llama.

Camino rápido a donde deje estacionado el carro de De y antes de poder subir choco con alguien
-¡maldición!- su irritante voz y su cabello rubio me desesperan.

-¡fíjate por donde vas!- Ginger grita y al darse cuenta quien soy se quita las gafas dejándome ver sus ojos hinchados y rojos -¿Sabes quien fue?-asiento -bien porque iremos por ese maldito- me resulta extraño que Dylan no le mencionará a nadie.

-claro que sí sólo que justo ahora debo ir a hacer unas cosas nos veremos luego- ella me ve y entrecierra los ojos -gracias por venir- subo al auto y arranco.

Manejó todo el trayecto al restaurante y antes de llegar mi teléfono viejo suena.

-¿hola?- digo algo emocionada.

-espero que ya estés contenta con lo que le paso a David, pobre Davi en fin aún quiero un hijo y quiero verlo retorcerse en su ataúd cuando tengas a mi hijo- su voz me hace sentir muchas náuseas.

-pudrete- cuelgo, ¿como mierda consiguió mi número?.

Cuando llego al estacionamiento de restaurante dejo el auto de, De, bajó y entro al restaurante, algunas personas me ven de arriba a bajó y otras sólo me ignoran, obviamente deje las armas en el auto debajo del asiento.

-señorita Saidi- el hombre de hace unas horas me ve -por aquí- camina de nuevo por aquel pasillo largo pero está ves en lugar de subir las escaleras habré la puerta dejando ver una gran cocina con bastantes meceros y chefs.

Todos están atentos a lo que el señor Kester dice, Kester me ve y señala para que pase a su lado -señores ella es la señorita Saidi- todos me saludan
-la nueva dueña- sonrió y el señor Kester saca un documento de una bolsa delantera del saco.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora