Despierto al sentir todo mi cuerpo empapado en sudor, mis piernas están mojadas y David está sonriendo.
-parece que alguien tiene las hormonas locas- gracias a que aún tengo el vestido que use ayer para el funeral logró sentir la sube brisa que me indica que estoy mojada y no sólo de las bragas,David mete su mano por debajo de mi vestido y siente como estoy muy excitada, tube un sueño húmedo, no puede ser.
Sentir el amor que me da me hace sentir celosa de esa mujer la cual ayer recibio sus caricias y su amor -¿me engañaste anoche?- pregunto directa,David se endereza y se pone rojo.
-cuanto lo lamento- dice apenado -el alcohol te hace hacer estupideces- agarro su espalda y lo tiro en la cama.
Siempre he sido egoísta y aparte no me gusta compartir -tranquilo sólo que quería que estuvieras en tus cinco sentidos para acerté reflexionar sobre eso- levantó mi vestido y veo mis bragas mojadas.
-eso suena bien- sonríe sin saber lo que le espera -Alinee no volverá a suceder lo lamento mucho ayer estaba perdido,te amo- me besa.
-te amo,pero sí vuelves a engañarme te cortó el pene- advierto tomandolo de los hombros, él me ve sorprendido y asiente,camino a la ducha y entro
...
Camino por el jardín cuando veo a un niño correr por el patio, últimamente es todo lo que hago es recorrer el patio mientras leo o estar en la biblioteca, retrocedo para ver sí es verdad o ya me estoy volviendo más loca.
-¿hola?- hablo y el niño corre no deberian llevar niños a aquel sitio ya que como estan las cosas podrian resultar heridos -Oye espera- dejo mi libro en el pasto y corro de tras de él hasta llegar a una camioneta con ocho hombres.
Cuando los veo me detengo -hola- el niñito dice con su tierna voz, su cara me parece familiar, sus ojos verdes y su piel trigueña -hola soy Dylan Moon-mis ojos se abren demasiado.
¡¿Dylan tiene un hijo?!, Dios ampare a este pobre niño -hola ,soy Alinee- digo amable y el sonríe.
-me gusta tu cabello ¿puedo tocarlo?-viendo mis rizos asiento y me agacho para que él logre tocarlos.
-sí claro- siento sus pequeñas manos y rio emocionada .
-es muy bonito parece chocolate - nervioso rie, es alto casi llega a mi hombro pero bueno yo soy bajita.
-si así es,es lo que muchos dicen y...¿ por que estas aquí?- pregunto sonriendole,el sonríe.
-Mi mamá acaba de enterarse que debe casarse y papá no quiere hacerlo, sí el no lo hace ella tendrá que dejarme hasta que yo pueda conseguir mi lugar- sus ojos me ven felices pero mi felicidad ya no existe.
El pequeño no deberia saber eso
-¿quien es tu papá?- pregunto aun sabiendo la respuesta, el niño señala a mis espaldas y al voltear veo a Dylan y a la morena que viene a su lado.-¿ella es la nueva?- La morena de ríe y yo me levantó viéndola.
-hola Paula Moon- su cara se transforma en segundos.
-¡¿la zorra de Alinee?!- voltea a ver a Dylan -¡¿ella es la nueva por eso no te quieres casar?!- Dylan cierra la mano.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...