10

30 3 0
                                    

Un mes después:

Salgo corriendo al baño,no puedo creer que el mango siempre me haga eso.Cuando llego al baño vomito todo incluido mi desayuno,me agarro el cabello y al terminar limpió mi boca.

Las nauseas no se pasan tan de prisa, mi estómago se reciente y creo volveré a vomitar, si sigo así no podré ver a David.

Llevo unas semanas saliendo con David siempre ponemos pretextos para vernos,como dijo en nuestra primera cita ,me precento a su madre ella es muy buena persona y han sido las mejores semanas de mi vida el sexo,las palabras de amor,los detalles,no he necesitado tanto mi medicamento y Ares se esta volviendo un buen amigo de mentiras,nadie tiene problema con que salga con él(Ares) así que lo hago,pero si sigo teniendo dolor de estómago y náuseas creo que no veré a David sería vergonzoso si llegará a vomitar en su auto.

Aun recuerdo nuestras tantas citas y suspiro al recordar todo, todavía no hablamos de noviazgo fijo pero creo que será muy pronto ya que quiere conocer a mi familia y yo quiero que la conozca.

Salgo y veo a Jimena una amiga de Nora -parese que algo te hizo daño.te ves pálida-dice con cara de asco, asiento.

-el mango me produce nauceas-me encojo de hombros.

-y porque comes mango?-me ve confundida.

-Yair me reto y yo nunca pierdo un reto-me acercó a los lavamanos donde enjuago mi boca -oye deberás, irás a la fuera de Bibian?-ella asiente viéndose en el espejo.

-es mi mejor amiga ,allí te veo-se va haciendo un eco con los tacones .

Enjuago mi boca de nuevo y arregló mi cabello,mi cara se ve muy pálida y aún tengo náuseas.

Salgo del baño y camino a mi clase,cuando llego escucho un gruñido en mi panza,no puede ser acabo de comer,antes de entrar camino a la cafetería y compro una hamburguesa.Regreso a clase y entro,Yair y Katie aún están riendo,me siento con cara de pocos amigos.

-ya basta allá atrás-la maestra llama nuestra atención.

-si lo sentimos-Nora dice por todos y después se callan.

-te ves mal-Nora dice-un poco pálida-aclara me ve con cara de asco, que demonios le sucede a la gente que solo me ven con asco.

-Sí,me siento un poco mal,compre una hamburguesa para comer quizá me quede con hambre-comenzamos a hacer nuestros trabajos y yo a comer.

-señores,sus trabajos deberán estar terminados para el siguiente parcial,con eso se evaluará el último parcial pueden irse nos veremos mañana con sus exposiciones-recojo mis cosas y salgo, si que tarde en el baño.

-Al-me habla Yair-que clase tienes?-me siento incomoda al ver que aun me busca,veo la cara de Nora pero cuando ella pasa frente a nosotros decidida a irse Yair la toma de la mano y la hacerla a él.

-química-digo sonriendo,Nora me ve y sonríe señalando su mano para que vea,le sonrió,estoy feliz por ellos-ya me voy llevo prisa nos vemos al rato!!-corro a mi clase ya que el maestro es tan hijo de puta que sí entras después que él ya no te toma en cuenta para la clase.

Llego justo cuando suena la campana y él entra-buenos días clase-tira sus cosas en su escritorio.-hoy tendremos que estar en una conferencia sobre los animales así que no tendremos clase sólo harán un informe de lo que se trata la conferencia y será su calificación de hoy-veo que tocan la puerta-adelante-voltea a ver quien es y veo a Kerem,algunas chicas suspiran y sonríen al verlo.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora