Septiembre 14, 2009.
Alinee 20 años, presenté :Me despierto como siempre llena de sudor y la respiración entrecortada, mi cuerpo duele como si me clavaran miles de alfileres, lagrimas salen de mis ojos a montones escurriendo por mi cara.
Escucho que alguien esta en mi cuarto asi que me levanto viendo a Silvia corriendo las cortinas de las enormes ventanas, al instante me dejo caer de nuevo y suspiro -Nana es hora de ir al colegio- dice ella.
Toco mi pecho sintiendo mi corazón desbocado respiro e intento calmarme, cubro mi cara con las cobijas intentando que no se de cuenta de mi aspecto.
Solo de pensar que ya han pasado casi diez años y yo aun lo recuerdo tan vivamente me hace sentir una completa idiota, todo mundo me dice - debes dejar ir a esas personas- yo por otra parte aún quiero saber quien era ese señor, las razones por las qué pasó lo qué pasó.
Descubro mi cara un segundo para hablar -si gracias- me levanto de mala gana, veo la hora en el reloj de mesa, tengo tiempo suficiente para arreglarme, camino hacia la ducha la cual ya esta calléndo, entro a la tina y cierro el agua para comenzar a ducharme, cuando término me quedo allí para relajarme un poco, si es posible hasta que el agua se enfríe.
Odio ir al colegio,todo mundo siempre me hace preguntas o incluso propuestas, no lo que más odio es que la gente me esté tomando fotos o incluso revisen mis calificaciones, estoy cansada de que siempre en cuanto escuchan mi apellido sepan quién soy, el acoso en tanto que incluso algunas veces me siento perseguida, caminando por los pasillos,en el salón de clases o incluso en los sanitarios los cuales evitó gracias a un accidente en mi primer año.
Mi acoso se debía a mi padre Cesar Marcel Saidi Villalobos alias El rey midas, magnate empresario que había descubierto petróleo en una propiedad recién adquirida hacía ya treinta años, se rumoreaba que todo negocio que se le pusiera enfrente era dinero garantizado y a sus cincuenta y dos años tenia más negocios que cualquier persona, desde el petróleo y arquitectura hasta energías renovables y protección ambientalista, si bien ante el mundo era conocido como el magnate, en en aun denomínanos pueblo donde vivíamos (y ante algunas personas más) él era conocido como la seguridad, por proveer seguridad garantizada, no de él tipo amable no, su negocio era la seguridad exclusiva de multimillonarios quienes sabían que tener el respaldo de El midas era tener segura tú vida;más sin en cambio también esto conlleva problemas y por muy cuidadoso y precavido siempre había algo, un punto débil, en este caso yo había sido testigo de que sucedía cuando alguien malo quería algo y no podía tenerlo, en mi caso tengo un muy arraigado rencor hacia papá por no defender a la familia y por no habernos preparado para lo que ocurrió, por habernos tenido con los ojos cerrados y que gente mala nos enseñará que nuestras vidas no son rosas y diamantes ni cuentos de hadas pero por sobre todo por no haberme protegido.
Salgo de la ducha,mojada y casi me caigo dando un traspie,nerviosa me detengo de la pared le color arena y me secó lo más rápido que puedo para después ponerme la ropa interior y salir a buscar mi demas ropa.
Cruzo mi cuarto hasta llegar a mi armario donde busco y encuentro un vestido color azul un poco largo pero no tanto, escojo unas sandalias negras y dejo mi cabello suelto para después pasar la secadora y acomodar mis rizos.
Veo mi reflejo en el espejo grande que esta en medio de la pared trasera de mi armario,odio todo en mi desde el cabello rizado y castaño,los ojos grandes marrones,los labios gruesos,la estatura pequeña,todo las curvas de mi cuerpo, quisiera ser más alta y delgada,sin tantas curvas,quizá más adelante me haga una cirugía para quitarme cadera y aumentar el busto.
Me quedo pensando en que nadie nunca está conforme con lo que tiene, es casi como lo que me dice el padre en la iglesia siempre que me confieso -nadie esta conforme con los regalos del señor pero él sabe porque nos los dio y debes amarte tal cual eres ya que él nos ama- termina por decir, quizá sea solo cosa mía ya que jamás he escuchado a Becks o a ninguna otra mujer quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...