Dylan:
Llegó a la casa que Nicko nos dio y dejo mis cosas ,David esta hoy con él así que aprovecho para cambiar mis vendas, las marcas que dejaron las balas en mi cuerpo son horrendas, antes me veía todo el tipo en el espejo pero ahora solo quiero evitarlos, mis rizos están cortados al raz, las heridas aún se ven mal con sus colores rojos y blanquecinos, mi rodilla aún me duele cuando la muevo al igual que mi torso, los llerveros son buenos y gracias a sus plantas me he recuperado más rápido, que así me pongo a pensar que hubieran pasado su hubiera muerto aquel día, las cosas malas que hice me hicieron recapacitar y las buenas también, aun debo decirle algo a Dylan mi hijo, a Alinee que fue aquien mas daño hice, David mi hermano y Ginger,mi mejor amiga.
La puerta se escucha, seguro que es David, salgo del baño y lo que veo es un espejismo, David tiene en las manos a Alinee, ella esta sin color, sus ojos con esa chispa de alegría y desafiantes están apagados, su cuerpo es delgado al extremo, su cabello es mucho más largo que antes y le da un aire espeluznante con el rostro tan delgado que tiene, su cara esta morada y sus labios extremadamente rojos.
-Que...- camino rápido a mi hermano y lo ayudó a quitar las armas que lleva encima, él me ve y sonríe.
-la tengo- dice casi llorando y sin perder más tiempo sube las escaleras, Sonrió al ver a mi hermano feliz, si que la ama, me quedo allí unos minutos y despues salgo.
Llamó a Nicko. -que sucede Dylan -contesta él.
-quiero que alguien traiga a Ginger Hernandez aquí, no puedo estar ni un segundo más sin ella- se que sueno como un marica pero después de ver pasar tu vida por tus ojos nada importa si te salvas.
-muy bien se quien es...era tu novia ¿no?- su pregunta me hace sonreir y asiento como idiota.
-Si ella- suspiro, no entiendo como fue que la aleje pero si hubo alguien a quien quise y me quiso fue allá, Paula aunque me cueste decir fue solo una aventura, Al fue una ángel que se metió en mi camino cuando peor estaba y quien sufrió las consecuencias de mis adicciones.
-por la noche estará en tu casa, David me dijo que debías saber que Pablo Orlov esta en nuestras manos- cuando termina de decir eso corro al armario y sacó mi abrigo, pongo mis gafas de sol aunque él Sol no se vea, busco mis llaves y salgo, David no se dará cuenta de mi ausencia con su esposa en casa.
...
David:
Recuesto a Alinee en la cama y la cubro, su mejilla esta morada y su herida ya vieja esta de nuevo abierta, camino al baño para sacar el botiquín, con cuidado regreso para no espantarla y echo la pomada para desinflamar su rostro, toco sus labios pero contengo de besarla, corto unos trozos de cinta y la pongo en su cortada.
Ella se mieve un poco antes de negar
-¡No!- se despierta alterada, sus manos me alejan de un golpe y de un salto se hace aún rincón de la habitación y se tira haciéndose bolita, ¿que demonios le hizo ese maldito?.Me levanto enseñandome mi rostro
-bebé, amor soy yo- ella me ve y sus ojos de miedo se convierten en unos de tristeza.Corro a ella y la abrazo, solo de pensar en que ese idiota la tocó me dan ganas de matar al mundo, en cjento llego a junto a ella me devuelve el abrazo y llora entre mis brazos, la levantó y camino a la cama intentando consolarla, cuando la dejo allí se pone tensa pero no permitiré que él gane, si ella pierde su seguridad él ganará.
-David- susurra y me abraza más fuerte -no me dejes por favor- niego con el corazón en la mano, jamás quise dejarla.
-jamás, jamás te dejare así me cueste la vida- prometo y la beso, sus labios se separan de mi mientras me ve muy insegura.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...