25

18 1 0
                                    

Entramos a la casa yo encabezando el grupo ,en el piso están muchos cuerpos sin vida.

-¡no!-se escucha un grito de dolor haciendo que mi piel se erize, me detengo al reconocer la voz es David,los disparos no cesan pero yo sin poder evitar la angustia corro escaleras arriba.

Siguendo el lugar por el cual viene el ruido grito -¡David!- corro escaleras arriba con decesperacion.

Cuando llego al primer piso veo a los hombres, ellos al verme se interpone en mi camino pero busco la manera de subir.

Al llegar arriba veo a Ares disparando a todo el mundo al igual que Dylan quien habla y llora pero no deja de disparar, David está agarrando a De entré sus manos mientras llora desconsolado y mese a su madre.

Demeter esta tomando su estomago y diciendo algo inaudible -no,no tranquila- Dylan susurra sus lágrimas salen, en la gran cama está Marcos lleno de sangre, tiene perforaciones de bala por todo el cuerpo incluso el rostro, no hace falta checarlo se que está muerto, De suelta el arma que tiene en la mano y ese siempre acto me hace regresar a mi infancia.

Que feo es saber que todo se regresa, Nick y yo vimos morir a su madre a una corta edad, yo vi morir a mi segunda madre y ahora Dylan veía morir a su segunda madre...

Ppr mas que quisiera correr a ella y salvarla es en vano,muchos disparos van y vienen, ella habla a Davud pero él niega y habla con ella, un minuto despues su respiración se calma y lo último que ve es a su hijo,sus ojos se fijan en mi y sonríe.

-¡no!- escucho el alarido y todo mi corazón se hunde.

...

Es sábado,mi vestido de novia está colgado en la gran puerta del armario de De, al igual que el vestido que ella utilizaría y el traje que utilizaría Marcos.

Los preparativos para la boda están cancelados y lo que sería el menú de mi boda esta puesto en las mesas para los que asistirán al funeral.

¿Quienes eran las personas que atacaron la casa? Eso solo ellos lo saben y no me quieren decir, pedí pedía todos que me dijeran pero nadie me contó nada y eso me hace sentir como una niña.

David se endereza con dificultad, el doctor que lo atendio le dijo que no podria ir a un funeral gracias a que tiene heridad abiertas pero aun asi vamos a ir -Es hora- informo al ver que la gente ya ha llegado, David se levanta agarrando su saco negro y sin verme, no ha dormidonada, ni recibido llamadas, apago su telefono y se sento sobre el sillon a ver los ataúdes en la sala,tiene los ojos hinchados así que se pone unos lentes de sol,casi lo obligue a que hicieramos el amor para distraerlo más que nada pero no funciono no logre sacar su dolor ni por un segundo cuando lo bese se puso a llorar y a suplicar en ruso a algún santo para que le devolviera a sus padres y eso rompió todo lo que quería lograr.

Agarro su mano y camino con él al gran patio, allí está su cripta familiar, Marcos sólo tubo un hermano el cual murió diez años atrás, la familia de la mamá de Dylan murió , toda, en aquella cripta sólo está el hermano de Marcos, la mamá de Dylan y ahora tambien Marcos y De, la segunda esposa de Marcos Madrigal, la madre de David y mi suegra .

Todos los socios de la familia de ellos están allí honrando su memoria, toda mi familia esta también como es costumbre vestidos de negro, Dylan tiene sus grandes lentes negros al igual que David, al salor nos paramos junto a él.

Me ve y lo único que puedo hacer es tomar su mano y acercarlo a mi, David agarra mi cintura y me pega a él pero no suelto la mano de Dylan, será un bastardo pero no imagino perder a mis padres.

El padre comienza orar por sus almas, como ellos pertenecen a la iglesia ortodoxa es muy rara la misa, sintiendo la mirada de alguien buscó entre la multitud y veo que Ares está viéndome.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora