Camino a la camioneta de Dylan viendo como abre la puerta asi que subo.
El chofer me ve un segundo y sonrie, Dylan sube al auto y ve al chofer-estoy que lo veo y no lo creo-dice sonriendo -conduce a casa-agarra mi mano pero la alejó.
-si quieres tenerme quiero a David-veo su cara deformada por el enojo, escuche que David perdió tod su dinero y a su familia y eso me angustia mucho.
Dylan suspura - él no está con nosotros-dice enojado.
-¡quiero a David! O no tenemos trato- se ríe, parece que todos me toman como un juego.
Dylan toma mi mano a la fuerza-creo que no se puede hacer eso corazón-dice en tono dulce
-sí puedes y lo harás- imito su tono-llámalo y has que regrese ahora-me recargo en la puerta esta ves apartando muy lentamente mi mano.
La risa de mi acompañante suena-bien lo llamare cuando firmes estos papeles-extiende un sobré amarillo.
Enojada y sin poder contenerme grito -¡¿que mierda se creen?! ¡Siempre me dan contratos que firmar pero saben que los cumpliré!¡aun que quisiera ir con la policía sería en vano ya que ustedes los mafiosos la controlan!-el se ríe.
-entre mafiosos firmamos de manera diferente corazón- me ignira y saca un pequeño alfiler.
-¿que quieres decir?-el saca las hojas y veo al final la raya donde debo firmar,él acerca su alfiler pero nieginiego -por favor no me obligues a hacerlo- mi voz es de súplica si antes tenía enojo ahora solo reina el miedo.
Recuerdo cuando Aldo y Bran decidieron entrar al negocio y aunque nuestras familias no se dediquen a lo mismo el contrato es igual,ellos entraron sin pensarlo siquiera. Vi sus dedos llenos de sangre y su contrato frente a ellos,el sujeto dijo unas cuantas cosas pero lo que recuerdo es cuando dijo"ahora están en el negocio no pueden salir de el a menos que hagan lo que su jefe les pide,si por alguna razón mueren están fuera, a partir de ahora por y para siempre pertenecen a su jefe así que sí alguno viola el contrato quedara a la deriva de cualquier otra mafia y créanme cuando les digo que sería mejor seguir su contrato,con sangre se entra y solo con sangre se sale".
La cara de satisfaccion de Dylan me hace tener un poco de valor -lo lamento pero debes firmar- dice él pero yo niego con lágrimas en los ojos.
-haré lo que quieras pero por favor no-él se ríe y toma mis manos con felicidad.
Pasando su mano sobre mi cabello igual que hace tantos años -amor este es mi trato tú firmas y haces lo que yo quiera así puedo traer de vuelta a David de lo contrario deberás casarte conmigo y matare a David- niego.
-no,no lo hagas por favor- me acerco a el -por favor- susurro demasiado cerca de sus labios,esto me da asco pero no firmaré ese contrato por nada del mundo.
Se acerca a mi viendo mis labios pero se aleja,no puede ser.
El auto se detiene -firma ahora- arroja el contrato mientras él y el chofer bajan del auto.
Bajo corriendo tras ellos y lo que veo me hace quedar como estatua.
David esta de rodillas y totalmente golpeado,su labio está hinchado, roto y sangra,su ceja está rota e igual que su labio esta sangrando tiene una línea en la nariz la cual también está rota,en su playera tiene sangre y veo su venda la cual está sangrando mucho.
David apenas si tiene fuerzas como para respirar pero me ve, Dylan toma el cabello de su hermano y saca su arma -firma- apunta a David pero niego -firma ahora corazón o despídete- quita el seguro de su arma.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...