18

21 2 0
                                    

Despierto al escuchar como me llaman-Alinee es hora de entrenar-salgo de entre las cobijas al escuchar a Mario, entro a mi armario para ponerme un pants y una sudadera, eso es lo único que he estado usando desde que vi a David.

Con muy poco animo bajo corriendo al comedor donde me dan baso de leche, unos huevos, fruta y mis pastillas.

Salgo al gran patio y comienzo a sentir somo un gran peso se va de mi,corro unos minutos hasta que Mario me hace detener.

- Al tranquila esto solo sera combate debes calentar he llamado a unos cuanto bultos-sonríe,le devuelvo el gesto y comienzo a calentar, yo fui uno de los primeros alumnos que entreno y él es un ex luchador de Artes marciales mixtas, ahora tiene una escuela y a todos nos llama bultos -bultos vengan acá!!-un grupo de chicos llega a donde estamos-bultos ella es la señorita Alinee y hoy le demostraremos un poco de nuestro entrenamiento-lo veo atenta,los demás chicos se ríen y comienzan a hacer comentarios idiotas.

-no luchare con una mujer Mario- dice uno de ellos,grave error,Mario lo señala y lo obliga a pasar a una colchoneta que tenemos siempre que entrenamos.

-Enrique eres un buen chico pero necesitas dejar de subestimar a las damas- tres sombras caminan por el Aldo,Bran y papá están de pie en el gran pórtico viendo como entreno.-Alinee ya sabes mis reglas-asiento tomando posición.

Enrique es mucho mas grande y pesado que yo así que debo poder derribarlo primero o estaré perdida,cuando Mario da la señal Enrique se ríe,-preciosa cuando acabemos con esto podríamos ir a tomar algo ya sabes como con Fernando-le sonrió falsamente acercándome a él y poniendo todo mi peso en mis piernas para lograr tirarlo,el agarra mi cintura cargándome,mala elección,cuando lo hace enredo mis manos a su cuello aplicando una llave de la cual no podra zafarse,el muerde mi brazo asciendo que le suelte -maldita- dice entre dientes y me ataca,alcanzo a esquivar su golpe de milagro,con el medicamento soy mas lenta.

Comienzo a dar pequeños brincos en mi lugar y se rie,sabe que estoy cansada, si no termino esto ahora se pondrá feo, mientras pienso eso me distraigo y siento un golpe justo como el que David me dio aquella ves el pómulo me duele y siento el palpitar en la cara, mi ira se dispara y todos mis sentimientos se ponen como locos,cierro mis puños y comiezo a golperlo con los puños hasta que conectó uno en su costilla seguido de otro en su cara haciendo que quede mareado, lo tomo del cuello de nuevo esta ves apretando bien,caemos al piso los dos de lado hasta que quedo encima de él con la llave bien echa,veo a lo lejos como Mario ve a papá y él solo ve a los chicos los cuales se ven entre si.

Siento como el idiota deja de luchar y se que esta inconsciente, lo dejo allí al sentir el sudor que escurre de mi pómulo,paso la manga de la sudadera por alli y el ardor es como un pinchazo, toco de nuevo sintiendo con mis dedos al separarlos veo la sangre.

Es sangre no sudor ,pienso al verme, seguro que con el golpe que David me dio hace ya unos meses mi piel quedó censible y esto fue el remate.

-bien echo florecita ve a cambiarte estas echa un asco Diamante -sonrie.

-¡¿ella es Diamante?!-escucho a todos decir.

-¿que esperaban? ¿por que todos se asombran?-digo enojada.

-esperaba a un hombre de unos 27 años con muchas cicatrices y un cuerpo de rambo no a una-dudando en que decir por fin uno dice en voz baja - Dama -me rio.

Mario se rie a carcajadas al verlos, fue él quien me dio ese apodo decia que yo era una simple roca que necesitaba ser pulida para ser un diamante y cuando cumplí dieciocho él me llamo así gracias a que ya sabia la mayoría de las artes.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora