Dos semanas después, 1ro de junio, David:
Estas semanas he estado con los Saidí, Margot me ayuda con Dan y me enseña como cuidarlo, bañarlo, cambiar un pañal y esas cosas, Ares al igual que Bran me ayudan también con cosas del negocio pero los demás me odian, Beck me ha ayudado a ver a Dylan igual que Kerem, es agotador que ver a mi hermano dormido, creen que si sale del coma no recordará nada, los amigos de Al no están aquí mucho tiempo ya que la pelirroja no soporta la idea de que algo le pase a Al; no hemos tenido información de Pablo o de Al y mucho menos de Dylan pero espero que estén en casa cuando mi hermano despierte o no se que pasara buenk si es que algún día despierta.
-Es hora de ir por ellos- Ares agarra las armas y sale por la puerta
-¡David!- César grita -¡trae el arma de mi hija!- camino al cuarto y sacó el arma de Al,si Cesar les enseñó a todos sus hijos a usar armas desde pequeños y quieran o no tiene una.-voy por ti cariño- susurro viendo una foto de ella, salimos de allí y subimos al auto.
-Al puede defenderse sola...pero Pablo la estará amenazando, quien encuentre a Dylan debe sacarlo de allí lo más rápido que pueda y traerlo a la casa- Ares sacá su teléfono y nos ve.
-¡Alto!- la camioneta se detiene
-encontraron a Alan- dice y nos ve, los teléfonos de todos suenan haciendo que nos revisemos.-lo se- sacó el mío y veo la foto de Alan, Dios si encontramos a Al no le diré nada.
-¡maldición!- Raul baja de auto y escucho el grito de César.
-¡maldito!- César grita destrozado debatiendose entre ir por Alan a quien considera su hijo o por su hija, rasca su cabeza con su arma y pone unos lentes negros, se que se siente perder un hijo -iremos por ella- sube de nuevo al auto y arrancamos.
-ese bastardo sabrá quienes somos-Aldo dice al cien por ciento seguro.
-ese bastardo es mío- Raúl dice y quita el seguro de su arma, todos ellos son como hermanos.
-quien lo encuentre primero- digo al final, el bastardo se arrepentirá.
El tiempo pasa rápido y en cuanto menos lo siento ya estamos cerca de la casa,incluso puedo sentir en nerviosismo que me causa cada que la tengo cerca, alrededor de la casa están muchas camionetas con hombres armados.
-bien es hora de la fiesta- Aldo y Brandon son unos malditos locos, ellos tienen respeto en todos lados y sí quieren pueden desaparecer a familias completas aún no entiendo como pueden ser hermanos de Al.
-te cubro mientras vas por Al- Ares dice sin más.
Bajamos de la camioneta y todo pasa en cámara lenta caminamos disparando a todos, Ares es un excelente tirador da un sólo tiro preciso en la cabeza al igual que su hermano y Raúl, los Saidi son más sanguinarios y disparan a la garganta o a algún lugar en el que tengan una muerte lenta y dolorosa.
Entramos a la casa y todos nos dispersamos, César es todo un maestro sólo tiene su arma corta pero aún así mata igual que sus hijos. Camino arriba y comienzo a buscar cuarto por cuarto, Ares como lo dijo está cubriendo mi espalda y a el lo cubre su hermano.
La casa es grande, totalmente de madera,muchas señoras salen corriendo al escuchar todos los disparos, alcanzo a detener a alguna.
-no te matare pero dime donde está la chica y el niño- digo apuntando a ella.
-El niño está al fondo a la chica la llevaron a otro lugar penas hace unos minutos- la mujer dice espantada creo que es la única que habla español ya que las demás se ponen a hablar en ruso, la suelto y ella corre a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...