Desde que tengo uso de razón papá nos ha exigido mucho, siempre comparandonos entre hermanos y odio que lo haga.
Me grita mientras entró en casa y veo a mi hermano con la cara desecha, lo golpearon unos infelices pensando que era yo, mamá como toda madre llora y se lamenta por mi hermano.
-quiero que te vallas de aquí y jamas regreses, tu sólo traes problemas- dice mi madre haciendo que sienta como un golpe en es estomago -no quiero verte nunca más- las palabras son como balas al corazón.
Con la frente en alto, como me educaron, me trago las lágrimas y salgo, sin nada en los bolsillos y sin una familia me refugio en algún callejón no muy lejos de allí.
Dos días después un señor me entrega unos cuantos euros y me lleva a hacer algunas cosas, después de eso el señor regresa por mi y me lleva con él.
-ahora trabajas para mi- extiende una hoja, no entiendo muy bien que dice pero él me pincha el dedo y lo pone en el papel -es un contrato de sangre hace bastante tiempo se inventaron los llamamos 'pacto con la muerte' porque solo con ella es que puedes salir del negocio, tu mi buen amigo eres un hombre ahora- el señor Madrigal sonríe es grande de rasgos troscos, ojos azules, muy alto casi como un árbol y fuerte, no entiendo como dice que soy un hombre pues apenas tengo quince años aunque ya mido 1.70 -y si no lo eres, yo te ayudare a serlo en primer lugar tu nombre cambiará, tu vida antes que yo no existe ¿entendiste Marcos?-asiento confundido y viendo mi dedo aún.
Los siguientes años son un maldito infierno, mi nuevo padre es un hijo de puta pero me educa bien y al morir me deja una carta y un imperio como él solía decirle, me caso meses después con mi novia de hace años y tengo un hijo, un niño que es igual a mi, la vida va bien hasga que un día las cosas se ponen feas y nos movemos del país.
Pasan y pasan los años hasta que me entero que mi esposa tiene cáncer y por el tipo de cáncer que dicen se que es incurable, ni todo el dinero, joyas ni nada me sirven al momento de sentirme así.
-amor, debes buscar a alguien seguir con tu vida y que Dylan tenga una madre para cuando yo no esté- con el corazón partido me niego pero ella insiste y un mal día una diseñadora va a verla, la mujer es bella y con el paso del tiempo me acostumbro a ella y comienzo a sentir algo, jamás claro como con Clare pero algo.
Años pasan y pasan hasta que un día Demeter se va y me quedo de nuevo sólo, bastaría sólo una mirada de mi hijo para saber que me odia por no cuidar bien a su madre, se aleja poco a poco y yo me odio aún más por no poder abrazarlo y decirle que lo amo que él es todo lo que me quedara después de que su madre se marché pero no,"mi padre" me dio tantas golpistas que olvide como llorar.
Trece años pasarían para que volviera a ver a Demeter, ahora con un niño parecido a ella gracias al cielo, pero mío, la mujer va a verme para informarme las cosas.
Con pena le cuento a Clare y ella muy feliz me sonríe, ha durado bastante tiempo sana pero los medicos dicen que otra recaída y será la última, al final de cuentas no es el cáncer lo que la mata si no una bala que iba dirijida a mi.
Los culpables son unos ayudantes como suelen decirles son de la zona y me odian ya que dicen que soy sanguinario, investigo todo lo que puedo de ellos mando a gente a ver y escuchar hasta que doy con el culpable, un tal Cesar Saidi es el culpable de que mi mujer muriera y lo quiero hacer pagar y voy pos su hermano, primero lo hago salir de casa al tal Mails al cual no veo sólo me apresuró a entrar en la casa, una hermosa mujer me ve y sonríe, ella jamás sabrá la verdad y así lo hago, mató a la mujer en las escaleras mientras mis hombres acaban con los de Mails, una niña y un niño son ven asustados, en seguida reconozco a la niña, se parece mucho a su padre y el niño a una fantasma que me impide matarlo o dar siquiera la orden de hacerlo.
Doy órdenes para que no los maten y salimos, en el camino encuentro un puñado de camionetas negras pero no me detengo.
Solo un año despues vuelvo a ver a un fantasma, las noticias dicen que fue encontrado un cadáver y yo mando a buscar al niño, se que Cesar jamás lo mataría pero debo dudar, me caso con De y por fin me decido a ir a la morgue al ver a la persona allí fría y sin color, mi mente viaja a unos recuerdos lejanos y dolorosos a mi infancia, mi hermano esta allí muerto sobre la plancha.
Busco incansablemente al niño hasta dar con él y lo mando con un buen amigo, él lo cuidará y hará de él un hombre como yo, el ciclo lo doy por cerrado o eso creo.
Mi familia próspera y de hace a Dylan salir del mundo de las drogas, David es inteligente pero se quiere parecer a su hermano cosa que yo no quiero yo quiero que cada uno piense por si mismo, todo este tiempo pienso en que mis padres salieron de Rusia y se asentaron aquí pero porque que los hizo salir del país.
Años después de paz y tranquilidad mi hijo el más chico me pide entrar al negocio, su primer tarea es un engaño para matar a quien mató a mi hermano sólo que de nuevo la niña Saidi se interpone.
Tramo mi plan y sabiendo que David siempre ha tenido devilidad por las mujeres y más aún si son hermosas como la niña lo echo a la boca del lobo sin dudarlo.
Tiempo después y sin pensar las cosas él se enamora y se ve con ella a escondidas o almenos eso creia él ya que yo sabia eso ciando Bruno me conto que lo vio salir de un restaurante, la niña no representa riesgo hasta que la veo entrenar, allí es cuando todo mi plan se cae, jamás creí que tuviera tanto conocimiento y eso es una piedra en el camino, hago hasta lo imposible por que esos dos se odien pero ninguno cede.
Después de intentar que David matará a Cesar frente a su hija la cual enamoró a David, unas cuantas cosas salen a la luz y me doy cuanta que, todo lo que me costó tanto podría venirse abajo con tan solo un chasquido de dedos de esa niña tan solo por un capricho de ella... y así pasa con tan solo un chasquido de dedos mi familia y lo que tanto me costó desaparece al igual que yo.
Jamás en mi vida me había equivocado y jamas creí que una niña que creí inofensiva fuera mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
AcakSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...