David:
Al despertar siento como alguien está agarrando mi mano.
-despertaste- César dice y se aleja.
-creí que había muerto- digo bromeando y sintiendo algo raspar mi garganta.
-deben irse, lejos nadie debe saberlo o Pablo regresaría, sí ustedes están muertos él la dejara en paz- dice sin ningún sentimiento en su voz, el me recuerda mucho a mi padre y a Al.
-él nunca la dejara ¿no entiendes?-César me ve enojado y arroja unos papeles contra mi pecho -para eso fue el trato para poder cuidarla y matar a Pablo- digo recalcando el plan.
-deben irse, para todos, ustedes están muertos, tú hermano está en su casa de campo y sus cosas también, nadie los extrañara ya que no tiene a nadie que los quiera, sus hombres se estarán matando por su puesto aléjate de ella y olvídalo también por tu bien y el de ella- el Cesar Saidi que vi en los últimos dias se quita la fachada de buena persona y deja ver su verdadero rostro, niego.
No puedo creer que sea padre de Al esta escoria -no, no será así, Dylan le dejo el lugar a Alinee- su cara es de asombro, preocupación y confusión, por primera ves veo a César fuera de su jugo -no te esperabas eso ¿cierto?, nosotros estamos hechos mierda y todos lo saben pero ella, ella no y no la queremos ver así, puede que en el pasado ella y Dylan tuvieran diferencias pero ahora él la quiere como sí fuera su sangre al igual que yo y jamás nos lograrás alejar de ella-me quitó todas las mangueras y agujas de las manos haciendo que los aparatos suenen, levantándome con dificultad lo vel -ella volverá a mi porque me ama y tu no podrás hacer nada, por primera ves sabrás que es no tener el control- camino fuera de allí.
Nunca la dejare así sea tener que dejar todo por estar con ella, me alejo de Cesar pero sin descuidar mi espalda ya que me da miedo.
Reviso mi bolsa y siento que no tengo mis llaves, al salir del edificio veo un carro, un modelo viejo pero tiene las llaves puestas, subo a el asiento y veo como César sale con un arma en la mano y dispara, acelero a todo lo que da el auto .
Ese bastardo hijo de puta sí cree que puede hacer que me separe de ella está en un grave error.
Sólo tengo un par de billetes y un celular del cual pueden rastrearme, me sacó el teléfono y lo pongo en el asiento del copiloto,debo deshacerme de el y conseguir uno nuevo.
...
Llego a la casa del campo y camino dentro en la casa, aqui tenemos todo desde armas hasta demasiado dinero en efectivo.
-¡Dylan!- corro por toda la casa, busco cuarto por cuarto hasta encontrarlo tumbado en una de las camas, no confio en Cesar ya que podria averlo matado, tiene vendas en todos lados
-bastardo afortunado- me da gusto ver a mi hermano vivo, cuando lo emboscaron los hombres de Pablo, él lo único que hizo fue pensar en Dylan y salir del auto, su carro es un modelo clásico y nunca quiso ponerle blindaje, recibió trece balas en todo el cuerpo y cuando por fin no puedo más se desmayo, cuando recobró el céntido minutos después se dio cuenta que se habían llevado a Dylan y fue cuando me llamo aquel día, callo en una especie de coma, los doctores dijeron que era un milagro que despues de tantos disparos hubiera tenido bien los sentidos como para hace una llamada.-sí aún estoy aquí así que tengo bastante suerte- habla con dificultad y traga saliva, su mirada se dirije a mi cuello -¿y tu?¿que te sucedió?- dice burlón.
-una bala me paso por el cuello, milímetros más y me corta la yugular-digo nervioso, nos reímos.
-te sigo ganando- dice él y me siento, como siempre compitiendo, viendome ataves de esos ojos verdes que me recuerdan a papá estan rojos y en su cabeza tiene raspones de bala al igual que en la garganta y todo el cuerpo
-¿sabes lo que ellos quieren no?-me ve mkentras hace la pregunta y asiento
-no la dejaremos- sin ninguna duda en su voz dice las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...