Despierto aturdida no recuerdo que mi cama fuera tan dura al abrir los ojos me doy cuenta que estoy en una banca,mi cabeza duele al igual que mi cuerpo-Alinee?-escucho la voz de un maestro.
-no pude ser, estoy muerta y recuerdo a los maestros,debe ser una broma-él se ríe.
-Alinee no estas muerta estás en la banca de la escuela ya llame a tus padres- despierto de sopetón el maestro Figueroa me entrega su saco, él decía la verdad,sonrió internamente
Veo el carro de papá llegar a donde estoy -Al!-corre donde estoy aún sentada,el maestro Figueroa sonríe.
-gracias- papá le dice,sus ojeras son muy grandes,cargandome me siento aún una niña de nuevo en sus brazos me sube al auto,el maestro sonrie y da media vuelta para alejarse -como...como es posible!?-edice alterado viendome de cerca -mi niña creí que te había perdido- en sus ojos se asoman las lágrimas.
Me arrojo a él para abrazarlo, creí que moriría pero ahora sé que no; papá arranca el carro a todo lo que da -tranquilo conduce despacio,por qué? Francis no te acompaño?-estoy totalmente feliz de volver a verlo,de ver que esta bien y que aún tengo un padre al cual abrazar.
-Miguel me informo que estaba en la banca dormida lo primero que hice fue salir de casa corriendo sin decir nada,imagina mi sorpresa al escuchar que estabas dormida en una banca y no...-traga saliva.
Seguro creian que habia muerto al igual que yo pero no creo que me hubieran matado,el me ama o al menos eso dijo y es buena persona muy en el fondo -yo tambien estoy feliz de estar aqui ,espera a que lleguemos-susurro.
-como fue que te dejaron libre?-pienso en sí decirle la verdad o no,mejor no-Al tu cara se ve muy hinchada-asiento.
Asta ahora puedo ver mi cara la cual está morada casi negra con un pequeño tono de rojo anaranjado y verde ,el golpe fue muy brutal,mi pecho duele sólo de pensar que me golpeó y no sólo una si no dos veces.
-escape del sujeto,son las clases de defensa-sonrió triste,no entiendo por que razón le miento a papá pero quiero volver a la normalidad de mi vida, ser la chica ruda que todos piensan sin nada de este drama, no quiero ser la niña a la que todos tienen lastima.
-esa es mi niña-sonríe-no tardamos en llegar-veo la gran plaza justo antes de mi casa,minutos después ya estamos en la esquina.Bajo corriendo y entro a la casa,corro todo el patio y subo los escalones,abro la puerta de par en par
-estoy en casa!- grito con toda la voz que tengo,mis piernas me fallan y mis lágrimas comienzan a salir.
-estoy en casa familia!-papá grita histérico, Kerem es el primero en salir justo con Bran, Alan y Aldo,al verme se quedan como sí hubieran visto un muerto.
-mamá! Becsk!...Ares debes levantarte!Raul!-Bran baja corriendo y se tira a abrazarme.
-hermanita-comienza a llorar,es la primera ves que lo veo tan vulnerable.
Siento como todos comienzan a abrazarme y corren adonde estoy tirada,toda llena de mocos y lágrimas al igual que aquel chico al que intimide en la fiesta de inicio de ciclo escolar,de repente todos se separan de mi y veo a mamá,parece que le dará un infarto así que junto todas mis fuerzas y corro adonde está ella-mami!!-la abrazo como nunca,sólo de pensar en perder a mi familia me pongo mal.
-creí...-comienza llorar,ella se separa de mi viendo a mis espaldas,papá la ve y sonríe,de seguro pelearon no cabe duda,volteo a donde ella esta viendo,Ares está de pie sin camisa y en su torso tiene una gran venda al igual que en su brazo,tiene una venda sosteniendolo.
-Al?-sonrió y camino a él llorando, subo las escaleras hasta llegar a donde esta,lo abrazo fuerte-no puede ser eres en verdad tu?-asiento sonriendo,su piel es suave y calida contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
De TodoSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...