Alinee:
Los días pasan como sí se tratase de un río, después de llegar aquí y que Ares me dijera sus dudas sobre quien es el padre de mi pequeña Victoria, al día siguiente a primera hora llego Carlos y reviso a Dan, él está bien ,puede que no sea la mejor madre pero tampoco la peor, Paula me ha llamado para informarme que se casó y que ahora ya no puede ver a Dylan pero me dijo que sí algún día ella quisiera verlo le otorgará ese favor ,Roxy se va tranquilizando con el paso de los días pero aún nos trata un poco mal, los hombres de Ares son muy amables con Dylan y él siempre está hablando con ellos al igual que lo hacía con los hombres de su papá.
-Dylan ven- Ares lo llama y él de mala gana camina donde esta Ares, este lo levanta y habré el balcón -ve, el sol ya se esta ocultando- Dylan sonríe ante la imagen tan hermosa que tiene frente a él.
-es muy bonito- abraza su cuello
-mami ven,ve- me levanto despacio y camino donde están ellos, Ares pasa su mano por mis hombros y me jala a él.Unos destellos rozados, naranja,
rojo, azul claro y hasta morado hacen un gran conjunto al rededor del sol y entre los grandes pinos que están amurallando la casa se ven magníficos.-Es hermoso- agarro su pequeña mano y sonrió.
Es tranquilizante estar unos pocos días relajada y más aún teniendo a Dyl y Dan. Por las noches lloro en el baño o en algún lugar donde Dyl no me vea, es difícil superar a David y más aún si todo mi recuerda a él.
La puerta se escucha, Ares me ve y voltea diciendo tranquilo -adelante-uno de sus hombres entra y nos sonríe.
-Ares- el muchacho lo ve algo incómodo -es Marcus, quiere hablar contigo- hace un leve gesto con la cabeza y se que Marcus está allí por mi.
-está bien llévalo al despacho no dejes entrar a sus hombres y mantengan se tranquilos- el muchacho asiente y sale, Ares deja a Dylan en el piso y se va.
-mami ¿que pasa?- cierro la puerta y me siento.
-nada cariño sólo es el papá de Ares tranquilo, ¿quieres ver televisión?-Dylan corre a la cama y se sube con dificultad, nos ponemos a ver la televisión un rato hasta que me quedo dormida.
...
Ares:
Entro a mi despacho y veo a Marcus, hago más ruido de lo normal para que sepa que ya estoy allí.
-¿todo va de acuerdo al plan?- voltea viéndome.
-Si ¿donde están ellos?- aunque a mi no me importé una pizca que les pase a esos hijos de puta para Al son familia y sólo con recordar como se derrumbo aquel día me doy asco.
-eso a ti no te importa, si están muertos o no, es asuntó mío y de César- Marcus siempre ha sido un bastardo.
-es asuntó mío también- digo sonando un idiota tanto asi que él comienza a reír.
-escúchame bien ese no es asunto tuyo, tu sólo debes casarte con ella y ten unos cuantos hijos- agarra su saco y se lo pone -lleva aquí tres semanas es hora de que te de el si o si- sale azotando la puerta.
Maldición Cesar y él tienen todo arreglado y no descansaran hasta que estemos casados, salgo corriendo tras Marcus.
Odio correr detrás de él -¡oye!- él voltea -hagamos un trato- digo enojaso, ese brillo en sus ojos me dice que ya acepto.
-¿cual sería ese?- pregunta intrigado.
Me acerco a él quedando sólo a unos centímetros -Kerem y Rebecca- es lo único que digo y el sonríe -ellos se quieren y ella ya le dio el si sólo esperan a que se casen- el sonríe y camión a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...