Cuando llegamos a la iglesia papá esta acomodando el traje para que no se vea su arma, todo el lugar está lleno de hombres bien vestidos que trabajan para papá y sus familias, lleno de listones y listones, encajes, moños enormes y extravagantes relojes echos en Suiza tanto para mujeres como para hombres
-que mierda...- Ares me ve -este no es Bran es ella, Bran jamás se conoció por ser extravagante- concuerdo con él.
-este no es Bran- digo y camino al frente de la iglesia.
-¿Al?- Yair me ve, ve a Ares y se queda confundido, su traje negro con lila lo hace ver bastante guapo.
-Hola- sonrio nerviosa, se que él sabe que no me invitaron.
-¡Al!- Nora corre a mi con un vestido beige casi blanco, sonrió, para cualquier novia es un insulto que alguien este de blanco el día de su boda.
Cuando la abrazo suspiro sintiendo sentimiento y casi llorando -gracias-digo sonriendo.
-que bueno que llegas a tiempo-susurra en mi oído con esperanza.
Llena de alegría y emoción por ver que aún alguien aquí me quiere sonrió con lágrimas -gracias-me despegó de su lado y sonreímos.
-Al no...No puedo dejarte pasar- Yair dice mientras se interpone.
Algunos de los hombres de papá se acercan saludando y sonriendo, levantando la mano Ares les dice que todo esta bien y ellos se retiran.
-Yair- suspiro y veo a Nora -Te quiero mucho y te aprecio por todo lo que pasamos pero...si no me dejas pasar allí en este momento créeme que lo lamentarás- acercandome más a él para que nadie escuche digo -tengo entendido que los gemelos sienten lo que le pasa al otro- sus ojos me ven derrotados, Ares y Nora se ven entre si y despues ven a Yair y a mi -si Katherine se casa con mi hermano créeme que sentirás lo que le pase a tu hermana- digo sin ningún sentimiento.
Yair se quita de mi paso y sonrió
-muchas gracias, que pasen buena noche- digo mientras paso siendo escoltada a la banca que era mi objetivo hace unos minutos escucho los murmullos, cuando llegó mamá esta llorando diciendo algo a Brandon pero él niega sonriendo.No queriendo que me vea de tengo a mi amigo -¿puedes hacer que valla al cuarto del confecionario?- pregunto preocupada, Ares asiente.
-Si ve antes tu para que no sospeche nada- veo pasar a los chicos y sonríe
-pedire ayuda para que crea que es una felicitación- levanto mi vestido y corro al cuarto del confecionario, que Dios me perdone por estar haciendo complots en su casa pero es lo que debo hacer.Paseandome de un lugar a otro me inco a rezar sólo una oración corta
-Dios hazlo entrar en razon- justo cuando me levanto veo entrar a Bran de espaldas esta riendo y jugando como siempre.Entra dando pasos para atras mientras los chicos lo empujan -vamos antes de que comience, Kat me mata si llego despues que ella- mi hermano dice riendo pero esa risa tan bonita que siempre me dio seguridad se quita cuando las puertas se cierran en su cara y se escucha la llave
-¡Chicos vamos no hagan esto!- golpea la puerta y comienza a buscar algo, supongo que buesca su arma, al ver que no tiene nada se rinde y patea de nuevo la puerta; Armandome de valor camino despacio a él.-hola- mi voz sale en apenas un suspiro, al verlo wow es muy guapo, su cabello corto ahora tiene un corte moderno ya no el típico estilo militar, sus grandes ojos y pestañas rizadas realzan el color negro, su piel se ve magnífica contra el smoking blanco con la fájilla lila ,el chaleco esta abrochado pero el saco esta desalineado.
Su cara se deforma en una de enojo-¿Al?...- su voz me hace llorar, se que no me quería aquí, al ver su cara su enojo y frustración se voltea -tú...no deberías estar aquí...- termina de decir.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...