53

8 0 0
                                    

Un mes despues septiembre 23 :

Hace unas semanas que estamos en casa, claro nadie sabe que regresamos sólo la familia y ya, Bruno trajo regalos para todos y nos informó que la policía aún está tras nosotros aunque menos intenos, los niños y Ares regresaron ayer y pra mi suerte Roxy llego con ellos y por fin pude presentarla con David con quien se llebo bastante bien y tambien con Dylan a quien felicito por e hijo tan maravilloso que tiene,Dylan lloro al ver a su hijo y viseversa, resulta que lo malo que los Madrigal le hicieron a Roxy fue matar a su hija y su nieto sólo que su nieto ahora regreso, si Nick, las cosas van bien hasta hoy, Pablo esta fuera del radar, tres metros bajo tierra, de eso me asegure, solo una bala bastó.

-ma- Dan balbucea y grito, él sonríe mientras mete su mano a su boca que tiene ya dos dientitos, esta bastante grande y es muy inteligente, Dylan mi pequeño niño esta con su padre y Ginger, ahora son una familia y Gigi lo ama micho.

-mi bebé- abrazo a Dan, David entra y sonríe.

Papá se puso como ogro al ver que él estaba excelente y legaba con mucha mas gente y ponia en orden a sus hombres -¡Familia!- todos voltean, ahora ya haceptan a los niños pero a David y Dylan no, Mis hermanos y cuñadas y cuñado estan aqui al igual que Ares, Roxy, Bruno y su esposa,David habla cjando ve qie tiene toda la atencion -hoy es un día muy importante, hace un año no tuvimos tiempo pero ahora es el momento- camina a mi y se inca mientras saca una cajita roja -Alinee Saidi ¿aceptarias ser mi esposa?- pregunta emocionado, los aplausos y suspiros viene de todos lados.

-Si- digo al borde de las lágrimas, Dan y Dylan sonríen.

Esto no ouede ser mejor...

...

Los días pasan y pasan, las cosas están de nuevo echas y preparadas, Yair y Nora nos prometieron que serian padrinos, Yair aun llora la perdida de su familia y no es para menos era su hermana gemela a quien mataron, Ares me conto todo y la verdad me enoje bastante pero despues entendi que hizo lo mejor, todos están muy felices y usare el vestido que De confeccionó.

-¿estas nerviosa Señora Madrigal?- Nicko me ve pero niego ahora él es mi guardaespaldas, como deduje desde hace tiempo me dieron de baja en la escuela me dijeron que si quería revalidar materias pero ahora lo pensare, un niño es una gran responsabilidad y dos lo son aún más, Dylan aún se queda conmigo jamás se aleja de Dan y eso me gusta, siempre estamos juntos, Ares y Nick son inseparables se llevan bien y por lo que se, comvivieron de pequeños.

Unas cuantas patrullas nos detienen, un oficial baja y nos ve -señores, soñorita hagan el favor de bajar- el oficial dice y yo me asusto vindo a Nicko.

...

Dylan:

El cuerpo de Ginger se acopla muy bien al mio, ella me besa y traza círculos en mi pecho, el departamento que compramos esta lejos de cualquier cosa y eso me gusta hace ya bastante que quiero estar lejos del mundo y este es e lugar idoneo.

-quizá más adelante podamos tener un bebé también, darle un hermanito a Dylan- le digo viendo como sonríe .

Se que tengo una muy baja probabilidad de tener otro hijo pero aun así quiero darle lo que quiere
-o podríamos adoptar- dice triste sabiendo lo que me sucede.

La abrazo feliz -si eso también pero primero veremos a los jodidos naturistas,creme que son milagrosos- ellos fueron los que me ayudaron cuando ningún médico quiso.

La puerta se escucha y me levanto de mala gana, Gigi se tapa y gira sobre la cama, cajndo camino a la puerta un enorme miedo me hace detener, muevi la cabeza negando para que pueda caminar,habro la puerta y veo a un policía -¿Si?- veo al hombre.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora