Cuando todos ellos salen papá da órdenes a todos para que limpien la casa y retiren a la gente ya sea que este herida o muerta.
-pa...- hablo intentando explicar mi comportamiento pero él me ve decepcionado.
-Alinee ahora no-levanta la mano soltando un suspiro para hacerme callar esta más que enojado esta furioso.
Veo a todos en busca de ayuda pero nadie dice nada,Alan y Ares me ven decepcionados,Alan no me interesa que piense no desde aquel día en el cual conocí a David pero Ares o Dios Ares me da una mirada de tanta decepción que me dan ganas de llorar.
Salgo de allí dirijiendome a mi habitación,entro viendo mi cuarto patas arriba entro sin importarme el estado del lugar y cierro la puerta.
Me hago volita y me tiro a llorar,no puede ser ,me siento como una mierda mi estómago está apretado y estoy temblando.Me quedo dormida después de unos minutos.
...
Despierto al sentir la suave brisa, veo la puerta de mi cuarto o mas bien la inexistencia de esta, mi cuarto está acomodado y yo estoy en mi cama.
Mis pastillas están a un lado,mis lagrimas salen al no poder orientarme bien, me dieron relajante muscular, notó la ventana abierta así que volteo, veo a Marleen en la esquina sentada en un sillón.
Su blusa blanca y su pantalón rosa se ven muy llamativos en contraste al sillon en el que esta sentada el cual es morado y de terciopelo -hola Alinee,se que me he ausentado demasiado pero ahora podemos tener terapia-- la dulce voz con la que habla me hace sentir tranquila-háblame de lo que has pasado desde la última sesión- titubeo antes de comienzar a hablar entrecortada gracias al enorme nudo que tengo en la garganta.
Marleen me escucha atenta paso la lengua un poco por mis labios al sentir la garganta seca -¿por que me dieron medicamento?-logró preguntar.
La rubia me ve-no lo habías tomado,me contaron que te expusiste a una situación de riesgo así que puede que aún tengas esos deseos suicidas los que te dije hace unos años por esa razón tuvimos que darte el medicamento por medio de inyecciones- viendo mis brazos me abrazo y comienzo a llorar como un bebé.
Ella parecera crueo e incensible pero se que es ppr mi bien-cuanta me que supuestamente estas enamorada-dice como siempre neutra.
-lo quiero- logro decier pero ella niega, quisiera gritarle e incluso ir a golpearla pra que asi me crea pero no puedo moverme y ella no me creera-en verdad lo hago juro que no es como con los demás- explicó queriendo que ella me entienda cosa que no hace.
-Alinee tu te enamoras de cualquier tipo que te demuestre cariño, lamentablemente, ahora descansa - dice sabiendo que de nuevo caeré dormida.
No protesto ya que ella tiene razón.
Ella se queda allí viéndome hasta que me duermo de nuevo.Despierto viendo a mamá sentada a un lado.
-mandaron las calificaciones,muy bien Al-sonríe con su perfecta sonrisa, todo en ella es perfecto,lo contrario de mi-¿tienes hambre cariño?- pregunta como si yo, su hija estubiera de vacaciones y no es un momento de depresión, niego a su pregunta al no tener las fuerzas para hablar.
Me doy vuelta en la cama y sigo durmiendo-Al tienes dos meces de vacaciones puedes recuperarte-escucho antes de caer dormida de nuevo,no puedo creer que pasara tan rápido un semestre ,apenas hace unos dias crei que faltaba cuatro meses pero veo que no y si así fuera de seguro papá ha arreglado cosas para que me den incapacidad .
Un pensamiento fugaz viene a mi recordando que mi cumpleaños número veintiuno ya ha pasado, es triste ver que asi de mal esta mi vida qje nadie vino a felicitarme,siempre que despierto alguien está en mi cuarto,después de dos semanas dejan de administrar tranquilizantes.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
SonstigesSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...