Cuando llegamos a la clinica el doctor ya está allí esperándonos .
-Carlos- el doctor que trajo al mundo a Dan se levanta de el sillon -¿crees que a esta hora puedo ir a tu consultorio?-
-claro que sí vamos- camina a la puerta.
-vamos- David jala mi mano y subimos al auto -¿donde está?-pregunto.
-en la parte de atras- Carlos nos ve incómodo -justo detrás de la farmacia-incomoda camino junto a ellos, pasamos la farmacia .
En cuenti veo el consultorio parece que mis pies no funcionan, me siento como un saco de patatas, pesado.
David me ayuda a entrar al consultorio y veo sus instrumentos, tiene su monitor de ultrasonidos.
-bien ¿que es tan importante como para despertarme?- dice con fastidio.
-una prueba de embarazo y un ultrasonido- David dice sentándose.
Carlos nos ve sorprendido pero no dice nada -para empezar debes decirme si has echo ya un test-asiento pero añ queres hablar mi voz no sale
-¿cuanto crees que tengas?- niego encojiendome de hombros -haremos un ultrasonido y si aún es muy pequeño,bueno ya sabes como es ¿no?- asiento recordando mis clases de medicina -puedes levantar tu blusa y desabrochar tu pantalón para dejar tu vientre bien expuesto- hago lo que dice con manos torpes por miedo.David me ve atento, esta enojado pero lo esta disimulando muy bien, el doctor echa un líquido en mi panza el cual me hace mover gracias a que esta frío y lo va moviendo, tengo los ojos apretados, siento mi cuerpo tenso hasta que un ruido me hace llorar, abro los ojos y veo en la pantalla, una mancha en la pantalla.
-bien aquí está- Carlos me ve y sonrie -felicidades Alinee- sonrió con la grimas en los ojos.
-¿cuantos meces?- la voz de David se escucha ahogada.
-aproximadamente 5, como no tenía espacio en el cual regarse estuvo echo bolita hasta ahora, es increíble que no te dieras cuenta- me ve con enojo -¿como te diste cuenta que estabas en cinta?- pregunta negando.
-el día en el que Dan nació me hice la prueba- lloro tengo tanto miedo de que gracias a mis adicciones y el medicamento pueda nacer mal -¿está bien? ¿Su corazón?- el asiente -tomo medicamento ¿crees que le haga algún daño?- pregunto con miedo.
- esta perfecto, sus latidos están bien y no tiene nada de malo, es un milagro que tus pastillas no lo afectaras ya que se ve bien- dice viendo a David, al verlo noto que esta mudo -los dejare un momento a solas,traeré tus pastillas- asiento.
Cuendo la puerta se cierra David camina relajado -entones seré padre de nuevo- dice al verme.
-tal parece que si- él asiente -no lo dejare,no dejare a ninguno- digo triste -así me cueste la vida no dejare que alejen a mi bebé de mi ni a Dan o a Dylan- el sonríe .
-gracias Al,eres la persona con el corazón más grande que conozco- me besa -solucionaremos esto- dice no tan combencido pero yo asiento, debo creer en alguien y lo hare -te amo- dice
-te amo-susurro.
...
Es miércoles,David y yo decidimos que no dejaremos que nada ni nadie aparte a ninguno de nuestros hijos de nosotros, hoy logre hacer que me dejaran venir a la escuela ya que no puedo perder clase pero solo podría venir un dia.
-los veré en la tarde- me despiro de David y Dylan pequeño antes de caminar a mi edificio -cuídalos bien- digo a David, él asiente y sonríe,llevo una blusa que tiene un corazón en la panza y tiene muchas flores señalando al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...