Despues de una eternidad en el rayo del sol veo el carro de becks,un modelo nuevo de color plateado, subo -gracias por venir por mi- asiente con sus grandes gafas negras,lleva tubos en el cabello para que este se acomode si mi cabello es rizado el de ella es el triple.
Viendo por el retrobisor echa de reversa el carro -habla- ordena ella con el mismo tono autoritario que papá -tenemos tiempo de aquí a la casa es mas de una hora y quiero saber porque salí de la estética antes-dice molesta,maldición.
Siento la garganta seca así que trago saliva y hablo -para ser sincera no tengo ni idea que sucedió,ayer por la noche bebí una copa que Nora me dio,No encontré a Alan menos a Katie y mucho menos a Yair,estan molestos por las amenazas de papá... bueno ese no es el punto,estuve con un chico- digo cubriendo mi cara con decesperacion, ella niega esta tranquila igual que siempre cosa que nos hace ser diferentes -no se que sucedió pero lo último que recuerdo es besarlo y resulta que ahora estoy aquí en tu carro ya que fui tan estúpida como para emborracharme tanto que perdí el conocimiento y amanecí con un hombre del cual no tengo la menor idea de quien es-digo enojada y triste,la volteo a ver-Soy un desastre me quisieron secuestrar o como lo quieras ver y al día siguiente me voy con un tipo que probablemente podría ser un secuas- digo con burla, miles de cosas malas pasan por mi cabeza al igual que siempre.
Becks orilla el carro y frena, me ve quitándose las gafas -bien...primer punto:no eres un desastre solo estas desubicada se que no fue facil ver morir a tu segunda familia- suspira y tona mi mano,su tacto hace que me tranquilice pero aun así no puedo contener las lágrimas,si ella supiera que no fue solo por ver morir gente -tranquila se que quieres...- su voz se entre corta haciendo notar buen corazón- Al es difícil cambiar pero créeme que yo lo veo...te veo más tranquila y relajada es difícil dejar las drogas y el alcohol pero créeme que lo lograrás tienes una fuerza muy grande y no sólo de cuerpo,Al, eres muy fuerte también de alma ,no paso nada y nadie debe enterarse el único problemas es que si quizá estes embarazada-niego-segundo punto:usaste condón?-asiento limpiando mis lágrimas
Ella asiente viendo mi cara, sus lagrimas corren por su cara -sí había como una docena tirada-digo sin pensarlo,ella me ve y se ríe -cállate no quiero hablar de eso-me abraza Con tanta fuerza que dejo de pensar .
La abrazo con la misma fuerza antes de separarnos -muy bien ahora el tercer punto: no debemos preocuparnos por una ETS y cuarto punto:lamentó tener que decirte esto pero hoy es la cena de mi cumpleaños-dice liempiando todo rastro de tristeza y arrancando el carro,eso explica los tubos en su cabello.
Cierro fuerte los ojos-maldición-sí es la cena no puedo faltar y desde que llegue tengo que estar al tanto de todo junto con mamá.-crees que sea demasiado tarde como para no querer nada?-ella siente.
-sí,claro que sí mamá contrato todo- la veo abrir la boca -oye hablando de fiestas...- ella continua pero no le hago caso pensando en que ni siquiera tengo un regalo para su cumpleaños -quiero que después de que se tranquilicen las cosas ir a una de esas que dan después de las peleas del club-niego.
No son peleas al azar esto es una especie de ring para personas que ya traen problemas,unas que otras veces sorteamos las peleas y no quiero ver que un día mi hermana tenga que meterse en una pelea con algún idiota y no quiero que Becks este allí cuando las cosas se ponen feas.
Sé que no puedo negarle ir a una fiesta lo que si le puedo negar es la dirección, cualquier otro miembro del club puede dársela pero nadie se arriesga.
Niego -no claro que no papá me culpara- digo enojada, esa es una de las cosas malas de ser la obeja negra de los Saidi , ella se ríe, la veo con mala cara -eres parte del club pero sabes a lo que te atienes- ella traga y duda.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
De TodoSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...