30

7 1 0
                                    

Escuchamos la puerta y me levantó a abrir,Katie está con una caja de chocolates.

-Una mujer llamada Kelly me dejo pasar- dice nerviosa,asiento.

Todo el personal esta aqui no puede ser -Sí está bien no te preocupes- ella entra y ve a Ares allí.

-regreso después si están ocupados- dice moviendo sus manos de un lado a otro.

-no lo estamos sólo que estaba viendo a Dan- El explica y camina de regreso al cuarto .

-¿Dan?- ella me ve confundida.

-sí...¿quieres conocerlo?- pregunto nerviosa.

Si se lo presento esto se omvertira en una realidad absoluta, suspiro llenandome de valor para dejar atras mid miedos y mi muy mala vida de descontrol, espero a que ella teaccione y asiente -ven pero trata de lo hacer ruido- digo con nervios.

-¿como es? ¿Con manchas? ¿grande como el mío?- volteo a verla con enojo cuando se refiere a mi bebé como a un perro.

-no tienes ni idea- susurro notando que es mas tonta de lo que jamás vi,cuando llegamos a la cuna Dan está despierto y nos ve.

-¡es un bebé!- tapo la boca de Kat.

-¡cállate! Lo alterarás ¿que creias que era? o ¿porque razon creiste que venias a una clinica?- cargo a Dan y me siento en el sillón dejándolo en mi regazo.

-co...como...- Ares me ve y sonríe, tragando saliva intento hablar.

-Ella no lo sabía y por lo tanto no tomo precauciones- explica él siguiendo con la mentira.

Katy me ve y niega dejando los chocolates -Al...yo...- comienza a llorar -soy una pésima amiga- me ve y despues a Ares -quiero pedirte perdón por lo de Dylan...- en cuento dice el nombre Dylan pequeño entra a la habitación.

-¡mami!- grita entrando y azotando la puerta,hago una seña para que se callé y tapa su boca riendo -papi me dijo que cuidara a mi hermanito- Ares y Katie lo ven y sus caras son de sorpresa.

-Ares ya lo conoces, Katie el es Dylan, Dylan ellos son mis amigos Ares lo has visto todo el mes y Katie- Dylan ve a Ares y me abraza.

-hola, me prometiste ir al parque- dice con enojo a Ares quien rie y asiente, despues Dyl durije su mirada Kat -ella es mi mami- dice enojado.

Katie rasca su nuca - Dylan...- ella asiente y suelta un suspiro de decepción.

-¿por que te dice mamá?- ella pregunta con curiosidad.

-porque lo soy,¿verdad cariño?- el asiente feliz -bien y ¿tu abuela?-señala a la puerta.

-se quedo en la cocina con la nana Nina- asiento .

-puedes ir con ellas y ahora bajo ya- el sale y escucho como va tarareando.

-La bastarda de Paula es su madre-Katie tapa su boca.

-no puede ser- dice asombrada al igual que yo lo estuve ,Ares ríe y niega ante las caras que ponemos con el nombre de Paula

-después del entierro de Marcos y De...- el recuerdo de lo que dijo Becks digo- mis suegros... mis suegros,ella vino a dejarlo y se largó,Dylan no sabía que decir o hacer así que como el no tiene tiempo para su hijo decidimos que yo sería su figura materna- digo escuchandome como una idiota me levantó y camino a la puerta, Dan aún está despierto pero no hace nada sólo mueve sus manitas.

-wow,me perdí de mucho y sólo por una aventura de una noche lo lamento, Alan y yo estamos comprometidos ahora- en cuento lo dice mi corazón se encoge y la veo,las lagrimas acumuladas en mis ojos la hacen verme confundida -¿no sabías?- pregunta.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora