28

9 0 0
                                    

Tomando algunas de mis cosas salgo de casa con Dylan tomado de la mano, como todos obedecen al bastardo de mi cuñado tomó el carro que antes pertenecía a De y conduzco a casa.

-Mami- Dylan me dice -¿por que debo decirte así?,tu no eres mi mamá,mi mamá se llama Paula- estacionando el carro en la orilla de la carretera a modo de que no estorbe pienso en que decir.

-Puedes llamarme como quieras Dyl, no ya se que no soy tu mamá pero te quiero ¿esta bien?- asintiendo me ve.

-¿ella vendrá pronto?- sonrió y asiento, no podía ser ahora veía porque mamá les mentía a Alan y Raul cuando ellos preguntaban por sus mamás, era muy feo mentirle a un niño, pero necesario para salvarlo de la verdad, de la dura verdad.

-Si por alguna razón ella no regresa puedes contar conmigo para todo pequeño Dyl- digo tomándolo de la mano.

-¿lo prometes?- me veía con esos ojos tan hermosos que tiene

-Dyl cariño tu siempre pertenecerás a mi familia no importa que, daría mi vida por ti y siempre te querré con toda el alma- sonando muy cursi pero sin que me importara lo lleno de besos,riendo se apartó de mi.

-Basta Alinee- dejando que me llame como quiera sonrio -¿esta bien si no te digo mamá?- este niño no dejaba de impresionarme.

- claro que si, llámame como quieras-arrancando el auto conduciendl a la casa de mis papás.

En el largo curso pongo música a todo volumen y Dylan canta conmigo a coro, aunque a veces se traba no deja de cantar, cuando bosteza bajo el volumen y echo su asiento para atrás.

Aun no creo todo lo que esta pasando es como si fuera una película y yo solo fuera una de las muchas personas que la ven, no me siento yo, siento que la persona que soy ahora es una versión agridulce de mi.

Al ver el río recuerdo a Nick, por él fue que esto comenzó o eso creo, no ni una mierda la culpa la tenia Katy y Alan, ellos me dejaron sola y cambiaron la fecha de la fiesta todo esto se junto y resultó en un desastre.

Paso rápido la escuela y la plaza, al llegar a la esquina veo el portón abierto, conduzco dentro, veo un montón de gente todos con cámaras.

-Los autos no pueden pasar- un joven de unos veintitantos me ve -Señorita no pueden pasar lo siento es un evento privado- sienti su mirada pero yo no puedo apartar la mia de Kerem y Becks siento una paliza, como fue posible que me olvidará de su boda.

-¿Al?- la voz de Ares viene del otro lado del carro, viendo a los novios sonrió -se suponía que esta cesión la harían el día del evento pero Becks y Kerem querían tener fotos también de su boda del civil- el muchacho que antes negaba el paso ahora me veía.

-lo lamento señor- Ares lo ve y frunce el ceño.

-y tu ¿quien eres?- Ares ve al muchacho.

-El señor Francis me contrato la semana pasada- Dice,Ares me ve y después a Dyl.

-hablamos en tu cuarto,ella puede entras cuando quiera,es hija de Cesar-Ares informa,el sujeto me ve.

-esta claro señor- condusco a la entrada y estacionó entre el carro de Alan y el de papá, salgo y abrazo a Ares.

-estaño mucho tenerte aquí- dice y pasa su brazo sobre mis hombros.

Recordando al niño que tengo en el asiento del copiloto corro al carro, desabrochó el cinturón de Dyl y lo cargo, cierro la puerta y camino a la entrada, es muy raro todo, hace unos meces entraba y salía de casa como si nada y sin responsabilidades ahora entró a casa como una "madre" y muchas reponsabilisade, Ares habre la boca pero no dice nada y me guía a la cocina, veo a mamá.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora