20

15 1 0
                                    

-ella es la novia de David- la señora de cabello rubio dice aclarando las cosas.

Marcos habla con cansancio parece que ha envejecido cinco años en apenas unas semanas -salgan todos sólo déjenos- señala a David y a él, en automatico Demeter pasa a mi lado y Dylan camina tras ella jalando mi mano dispuesto a llevarme lejos de ahí.

Viendo en direccion de David suspuro al ver su cara magullada su labio esta roto pero eso no le impide hablar -¡ella se queda!- dice con voz firme y alta.

En automatico Dylan voltea a verlo con enojo-¡no ella no se quedara!-Dylan grita como si fuera un niño, busca el apoyo de su padre pero Marcos asiente indicando que salga,si que los tiene controlados,Dylan suelta mi mano y se va de mala gana dejándome.

En cuento la puerta es cerrada Marcos acomoda la bata que tiene puesta -¿de que quieres hablar David?- este se sienta con dificultades ,haciendo muecas nos ve con orgullo .

Desviando la mirada a David viendo que traga saliva con dificultad-papá desde aquella ves que caíste en coma Dylan me echo,acabo de llegar hoy ya que el imbécil secuestro a Rebecca Saidi la hermana de Alinee- David me señala haciendo que Marcos Madrigal me vea con esos ojos que he temido por años con dificultad le sonrío incómoda.

Marcos suspira pasándola su mano sobre su cara -maldita sea,es igual de tonto que un niño y entonces ¿ella que hace aquí? ¿Si secuestro a su hermana?-Marcos pregunta enojado .

David cierra los ojos un segundo antes de enfrentar algo que desconosco -bueno pues ya sabes que Dylan siempre ha estado enamorado de ella o al menos eso dice ya sabemos como quedo su última novia yo ni quiero que le pase eso a la mia-Marcos habré mucho los ojos por un segundo creo que dirá que es una maldita mala idea que ambos salgamos pero no.

-no,ese niño ¡tonto! ¡¿Que ha echo?!- dice el hombre en la cama con mucho enojo.

Viendo la cara de Marcos me acerco a detener a David, si él sigue dandole malas noticias le ocurrira algo peor que el coma pero incluso antes de poder formular una palabra David me gana -la obligo a firmar el contrato de...-antes de que termine de hablar David su padre lo hace callar.

Ladeando la cabeza y cerrando los ojos con fuerza mientas niega -cállate ya basta ese niño tonto y estúpido ahora será ¡peor! Y todo por un capricho de ¡él!- Marcos grita fuera de sí.

-quiere casarse con ella-suelta David y Marcos niega y yo simplememte me quedo sin palabras incluso cuando hace un segundo estaba dudando en si decirles que no deberia de exaltarse.

-que lo haga ya sabemos como terminara y así nos evitaremos problemas-Dice Marcos pero David niega.

David se acerca a su padre -¡la amo!, ¿no entiendes? la quiero con todo mi ser... por ella estaba dispuesto a que mi propio hermano me matara a matarlo yo a él, la amo y no dejare que sea de él nunca, ella es y será mía así que dame tu bendición o cuando mate a Dylan por tocarla no tendrás hijos a los cuales heredar- Cuando dice eso mi corazón se detiene,su tono frío y su mirada de mafioso hacen que me estremezca enojado se parece a Dylan.

Veo a Marcos el cual parece estar teniendo una lucha interna, nos ve a ambos para despues desvía su mirada a la puerta quizá, esta pensando en Dylan.

Viendo a su segundo hijo, Marcos habla -llama a Bruno- dice rendido, David marca un número en su teléfono al parecer ya sabia a quien llamar -dile que lo espero- Marcos parece decidido despues de unos segundos.

-Bruno, papá te espera- David parece emocionado y cuelga.

Marcos me ve con sus ojos entrecerrados -Alinee ven aquí- dice indicando la silla que esta junto a su cama, quiza ya ha visto el miedo que tengo por tener un compromiso pero aun asi me acerco dudando,desde que soy una niña he tenido una mala experiencia con los hombres de esta familia asi que debo tener precaucion, con mucho miedo ocupo el lugar y en cuento lo hago Marcos se inclina en mi direccion -eres como un trofeo para todos, un trofeo que todos quieren ganar, por lo visto mi hijo no lo anheló y lo gano,créeme no hago esto por ti lo hago por mi y mi Familia, David es mi hijo al igual que Dylan pero sabemos que sí algún día mueres tu familia terminara con nosotros no tengo hermanos, yo y mis hijos somos los únicos así que Bruno traerá el contrato del civil y se casaran, anunciaremos la boda en unos días, el otro contrato no pedo anularlo desafortunadamente y lo sabes- dice con lo que parece un poco triste y con lastima por mi, asiento triste -ahora tienes el apellido de dos de las tantas familias más anheladas del mundo de la mafia y debes cuidarte no importa que la fachada sea digna de una celebracion mientras lo que tiene de atras es pura basura y sabemos que la basura por mucho que quieras esconderla siempre sale aflote -asiento dudando un poco y casi llorando, yo que tanto queria terminar mi carrera y largarme lejos de mi familia para comenzar de nuevo me ocurre esto, miles de escenarios diferentes pasan por mi mente el primero si solo ese dia no hubiera estado en la fiesta de Katy jamas me habrian drogado y no habria tenido que ir a la pasarela de modas de Nora para que me despejara, si aquel día hubiera estado con Alan jamás habría conocido a David, si hubiera estado ese día con Hugo y no con él jamás me habría enamorado, quizá podría estar con Ares como mis padres lo habían planeado como yo lo había planeado inclusive.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora