24

17 1 0
                                    

-Eso fue magnífico- David besa mis ojos haciéndome reír.

-sí lo se- subo mis brazos pasándolos bajo su cabeza.

-te amo- nos tapa -según estaba ebrio pero en cuanto vi estos- agarra mis pequeños pechos -todo eso se esfumó-.

-te amo- digo segura ,él se queda boca arriba y yo me subo en él,besando su pecho -debimos húsar condón- digo un poco con miedo.

- así es pero ya que tu eres inteligente y mi esposa no debemos tener cuidado-agarra mis nalgas.

-aún así debemos tener cuidado de que no quede en cinta o sabrán que el hijo de Alice y tu no es mío- sigo recargando mi barbilla en su pecho.

-no lo pensé antes- dice sorprendido mientras ruedo los ojos -gracias por preocuparte por él o ella- toca su hombro y labio -creo que me marcaste- sonrió con inocencia.

-lo lamento- muerdo mi labio.

-no te preocupes me gusta, todos saben que soy tuyo y tu mía- nos quedamos así un rato.

-oye- me enderezo quedando en su miembro -wow- digo al sentirlo, es grande, el comienza a reír y siento el color en mi rostro.-cállate o te haré pagarlo-pero no me hace caso y continúa riendo.

Muevo mis caderas aún encima de él cosa que lo hace gemir, agarra mi cadera con sus manos haciendo que me mueva, sus gemidos me vuelven loca, me muevo más rápido haciéndolo gemir más alto -¿Así esta bien?- él asiente y quita sus manos dejándolas en mis piernas.

-te necesito- dice con voz sexy, excitada, pero niego.

-o así- me muevo más rápido aún haciendo que agarre una almohada para no gemir tan alto -vamos déjame escucharte- quitó la almohada, él me ve asombrado.

-me vendré así si no paras- advierte pero yo no tengo la necesidad de parar.

-no contestaste mi pregunta ¿así o más rápido?- pasa su manos por su cara frustrado.

Yo estoy igual que el apunto de llegar a otro orgasmo con sólo frotar neutros sexos, me muerdo el labio para no gemir.

Toma mis caderas y las mueve a su ritmo, cuadno esta seguro de que he entendido a que velocidad quita sus manos de mi y gime -ahora más rápido- me muevo como dice, mi abdomen duele de lo rápido que estoy moviéndome -ya casi Al- sintiendo que llego a mi climax sonrio y me detengo bajando de él y sentandome en la cama, las pequeña contracciones que tengo me hacen temblar -que...que haces?- me ve espantado y enojado.

-dije que pararas de reír y no me hiciste caso así que esto es tu castigo-hablo mientra ve que su gran erección está a simple vista.

-no puedes hacerme esto te juro que no vuelvo a desobedecer- hace pucheros y me río.

-pareces un niño- sonrió al ver su hermosa cara.

-haría lo que fuera incluso rogarte para que regresemos a lo que estábamos- se levanta y besa mi hombro.

-entonces nunca vuelvas a reírte de mi- digo enojada y él asiente.-bien-me levanto y gateo a él haciendo que caída de espaldas de nuevo, abro las piernas y me pongo sobre él en la posición anterior, me levanto un poco posicionadolo y bajo lentamente disfrutando.

-no puede ser- dice suspirando ,sonrió y comienzo a moverme en círculos, agarro cada uno de mis pechos apretando un poco mis pezones.

Comienzo a acelerar el ritmo y despues a bajarlo, cada ves siento más y más placer, cuando estoy apunto de llegara al orgasmo me detengo prolongandolo más, subo y bajó en su gran miembro.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora