50

7 0 0
                                    

Alinee:

Despertar en los brazos de la persona a la que amas es lo mejor de la vida, al abrir los ojos lo primero que vi fue una bandeja llena de mi comida favorita, David estaba recostado en la cama dándome besos tiernos a lo largo de la columna.

-eres él mejo- susurro mientras me enderezó y como, saboreo cada pieza de uvas, de carne y de spagghety, sus manos no se despegan de mi en ningún momento así que dejó de lado la bandeja y lo beso.

-Al...- besa mi hombro y sonríe, su mano libre habré mi bata de baño con la cual caí dormida y comienza a bajar haciendo una línea en cada copa de mis cenos, pezones y la zona V -Creo que dejamos algo pendiente-susurra y besa mis labios, al llegar al clitoris y lo masajea haciéndome arquear, tomó su rostro y hago que me vea, queriendo exitarlo beso sus labios y despues hago un línea de besos hasta su oído donde muerdo el lóbulo de la oreja para despues gemir en su oído, sus dedos me dan el placer que quiero y sonrió, gimo su nombre y al acerlo veo que él también está más que listo pero antes de poder entrar, introduce dos dejos hasta el fondo y me hace venir, grito su nombre y me muevo contra de su mano sosteniendola para que no se aleje.

-eso es amor, déjame verte mientras montas mi mano- susurra contra mi oído y lo veo con la vista borrosa por tanto pacer y aun montando su mano, sus ojos son mares furiosos, llenos de lujuria, mete su mano llena de mi orgasmo a su boca y lo saborea como si fuera su platillo favorito, me acerco a él y lo beso.

-ahora quiero que tu me montes-susurro roja y alegre a la vez, quiero sentir que es que te agan el amor y no que te violen, no quiero ver nunca más a Pablo y que me siga tomando como lo hizo tantas veces, lo que quiero es a mi esposo haciéndome el amor.

-eso suena muy bien- besa mis párpados y sube en mi abriendo mis piernas con mucho cuidado, enredo mis pernas en su cintura mientras sonrió, mi mano recorre toda su espalda y lo pego a mi, su erección rosa mi punto más sencible y gimo. Creo que el tiempo en el que no estuve con él su pene creció porque al sentirlo entrar suspiro y abro más las piernas para que entre completo.

-¡Dios!- grito al sentirlo moverse dentro de mi, sonríe y besa mis labios.

-eso es...- dice agitado y se mueve lento -te sientes tan jodidamente bien amor- tomando su nuca con mis manos beso la cicatriz que dejó la bala con mucha ternura y cuidado, sus manos toman y abren las mías pero despues las cierra apretandolas como si jamás quisiera despegarse de mi, pone cada una a un costado de mi cabeza y yo sigo la linea de besos humedos por su cuello.

-David...- susurro y gimo, toca una parte en mi interior la cual es mi punto de mayor felicidad y sonrió, recibo cada embestida y echo me cabeza hacia atrás -¡David!- grito al sentir como llegó a un orgasmo magnífico.

-te amo- dice aun embistiendo hasta llegar al orgasmo.

Queriendo más lo beso, aun me falta algo y quiero dárselo sólo a él, sin despegarse de mi sonríe y me besa, sin querer pasar por otra cosa y con miedo hablo.

-David...- me ve atento, sus ojos están brillando y su sonrisa es muy grande, lo beso y me separo -Quiero...- se que no sere jamás la mejor madre ni mucho menos, aun me duele mi pequeña pero de lo que estoy segura es de querer darle a él un hijo uno que sea nuestro, eso no significa que no quiera a mi Dan pero quiero sentir el producto de nuestro amor, destrozada ya estoy pero mi pequeñita esta en un lugar mejor y si traigo a otro ser al mundo quiero que sea como él, se que soy una maldita por querer un bebé y teniendo a Dan pero es diferente apesar de que lo quiero tambien quiero tener un bebé que sea mio sentir que se siente llevar un ser parte de ti y de la persona que amas en tu vientre -antes de que pase otra cosa...- me ve atento -quiero...-nerviosa por saber como reaccionó la ultima vez me volteo -te amo- lo beso pero se separa.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora