27

10 1 0
                                    

Marzo Semanas después:

Hoy es el i primer día de clases de mi semestre, David y los dos Dylan vinieron a dejarme.

Quien diría que tan rápido se iría medio año,aunque he dicho que perdono a Dylan aún no puedo perdonarlo pero trato de que nos llevemos bien.

-¡Adiós mami!- grita Dylan pequeño desde la puerta trasera del auto.

-¡Adiós Dylan!- sonrió, desde aquel día que David y yo nos confesamos nuestro amor Dylan siempre ha estado conmigo y me he encariñado .

-¡adiós amor!- David me besa y suspira.

-Adiós corazón- Dylan grande dice tambien.

Acostumbrada a que use apodos tiernos hacia mi tambien me despido de él-¡Adiós!- grito corriendo a mi edificio.

Al llegar a mi piso veo a Yair -¡hola Al!- me saluda.

-hola- sonrió -llevo un poco de prisa nos veremos luego- digo respondiendo, corro a mi salón -¿puedo pasar?- el maestro nuevo asiente -gracias- paso buscando un lugar vacío pero lo único que encuentro es a Katie viéndome feo.

-no puede ser- susurra cuando paso a su lado y busco mi banca

La única banca vacía está a su lado así que me siento.

-Dylan me llamo- dice con desde pero la ignoro-quiere que hablemos- asiento tranquila.

-grandioso sólo que no digas que no te lo dije- digo del mismo modo y anoto algunas cosas en mi libreta.

-me contó de su hijo y de que no quiere nada serio con nadie, que tu eres la única en su vida y en la de su hijo, que el niño te quiere como a su mamá- cuando lo dice la tristeza le tiñe la voz, traga saliva ruidosamente -lo lamento no quise engañar a Alan sólo que cuando logre darme cuenta ya estaba en la cama con él,no quiero perder tu amistad- al darme cuenta noto que esta llorando.

Se que nadie se mete en los asuntos de los demas pero me siento incomoda cuando la gente llora y mas aun ella ya que es muy evidente
-hablamos al rato- digo y ella siente.

-¿señorita?¿Interrumpo su charla?-veo al maestro quien habla y niego, Katy esta limpiando de su cara las lagrimas.

-claro que no- agarro mi anillo algo nerviosa.

-no era una pregunta- en cuanto lo dice regreso a sólo unas semanas atrás cuando aún De vivía y el sentimiento regresa muy rápido a mi.

Sintiendo las lagrimas picar para salir y trato de tragar el nudo en mi garganta en vano -lo lamento pero debo salir de aquí- sin poder detenerme agarro mis cosas y salgo corriendo.

Llorando y con la vista nublada llego al estacionamiento encontrando a Ares, trae su típico pantalón de mezclilla y una playera blanca, sin pensarlo camino a donde está él y lo abrazo.

-¿Al?- pregunta y tarda en reaccionar -¿que sucede?- levanta mi cara y lo veo a los ojos.

-Extraño a De- digo llorando -Ahora perezco yo la mamá de ellos y ya se sumó Dylan pequeño, no me lo mal entiendas pero yo tengo mis problemas también- lloro con frustracion -soy una maldita loca que ahora debe cuidar a un niño de cinco años, es como sí una niña cuidara a un niño- digo decesperada.

-Al tranquila¿quien es Dylan pequeño?- pregunta entre risas.

-El hijo de Dylan y Paula Moon- el me ve confundido.

-¿y quien es Paula Moon?- sonríe y me aprieta mas contra él.

-¡la maldita que se metió con Yair cuando andábamos!- comienza a reír.

Caos ♧Completo♧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora