Se ajustó el abrigo antes de salir del autobús de la línea uno, había perdido valiosos minutos debido al accidente que había ocurrido en el puente Adolphe rumbo a Kirchberg, la zona moderna de negocios. Iba a llegar tarde y odiaba absolutamente ser impuntual en su trabajo.
Apresuró el paso para entrar al gran edificio de cristales donde trabajaba: la sede de Muggen Corp.
El elevador se mostró bastante lleno, así que optó por tomar las escaleras de servicio en la cual subió rápidamente los cinco pisos hacia su oficina, como solía hacer en ocasiones.
Cuando llegó, se tomó un par de segundos para recuperarse, si no le daba tiempo ese día de pasar al gimnasio del edificio antes de irse, por lo menos ya había hecho algo de cardio.
Mientras avanzaba a su oficina, sus pasos anteriormente apresurados comenzaron a enrarecerse al ver que alguien lo esperaba en ella.
Dos personas. La primera, su jefa, Bianca R. Gilson, una mujer en sus cuarentas bien llevados, cabello rubio muy corto, rostro redondo y casi el metro ochenta de estatura. Era viuda desde hacía cuatro años y desde hacía dos le llegaban flores de algunos admiradores varias veces al mes, pero el hombre que la acompañaba y que quedaba de espaldas era poco probable que estuviera de visita personal en su oficina.
Se apretó el nudo Windsor de su corbata y se aproximó.
- Novak, buenos días- lo saludó Bianca mirando por un segundo el reloj de la pared, dándole a entender con sutileza que llegaba una pisca tarde.
Pero justo cuando estuvo a punto de excusarse, vio a la otra persona con la misma cara de sorpresa que él mismo debía tener en ese momento.
Lo conocía.
Había estado en el jacuzzi de su castillo.
Era el moreno vestido de Tom Ford con quien se había ido el viernes en la noche. Vestía un traje igual de estupendo pero a la luz del día y en su oficina parecía una persona distinta. Sin embargo, no lo era.
Esos ojos gris claro eran los mismos y los tenía clavados en él.
- Te presento a Daniel Lascurain de la Constructora LD quien amablemente ha accedido a encargarse de la parte arquitectónica del proyecto Rá.
- Es un placer verte de nuevo- dijo el moreno tendiéndole la mano.
Estaba de broma, ¿es un placer había dicho?
Esa mirada no mentía, estaba usando intencionalmente esas palabras.
Kyan apretó los dientes.
- ¿Acaso ya se conocían?
- En una subasta- se adelantó a decir Novak lanzándole fuego con la mirada- pero es un recuerdo más bien lejano.
- Cierto- confirmó Lascurain, en sus labios se iba formando una sonrisa- pero me alegro que nos encontremos de nuevo, me dará gusto trabajar contigo, ¿me darás tu nombre esta vez?
Su jefa no comprendía las verdaderas intenciones de aquella conversación, pero definitivamente percibió cierta tensión en el aire.
- Kyan Novak. Estoy a cargo de la parte financiera del proyecto Rá. Soy quien toma las decisiones.
Él también elegía las palabras cuidadosamente.
Si no podía ser directo, sería bien claro en sus indirectas.
- Ya veo- dijo el otro, siguiéndole el juego.
Gilson continuó:
- Quisiera ponerte un poco al día de lo que el arquitecto me informaba.
ESTÁS LEYENDO
AFFAIR
FanfictionEl apuesto hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche le atrajo de inmediato. Él sería perfecto para calentar sus sábanas y hacerle olvidar a quien le había roto el corazón. ¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en algo má...