CAPÍTULO 38: TU COMPLEJIDAD

47 6 5
                                    


Por fin pude actualizar! Debo decir que este capi definitivamente es uno de mis favoritos, me emociona poder subirlo!!

Se lo dedico a Yasnitacr en agradecimiento a los reviews que ha dejado :)

-------


Novak no había dicho que no.

Seguía mirándolo con sus ojos del color del atardecer, dotado de la inquietante belleza que le otorgaba la excitación. Soberbiamente deseable, absurdamente hermoso y sonrojado.

Era tan guapo, y no importa cuán enterado estuviese, ese castaño de ojos miel no podía imaginarse realmente que tanto lo era, cuando es que lo deseaba en ese momento.

"¿Me cogerás sin mi consentimiento? Qué cosa más absurda".

¿Lo era?

Daniel se puso de pie y le ofreció la mano.

- ¿Qué? ¿Cómo una mujer? Tienes que dejar de hacer eso- dijo para después ignorar su su mano extendida, mientras se levantaba también y comenzaba a avanzar.

Por un segundo el moreno sintió un visto de esperanza en todo eso.

¿De verdad iban a su cama?

- ¿No quieres llevar el vino?- le propuso a su invitado.

- No. Si vamos a hacer esto, no quiero más alcohol.

Quieres que sea algo respetable, después de todo.

No supo si era una burla. Probablemente sólo una exageración.

Como fuera, no planeaba responder a eso. No haría un movimiento en falso que hiciera que él se marchara en ese momento.

Mientras andaban escaleras arriba a las habitaciones privadas, sintió su corazón latiendo con la fuerza de la expectativa.

¡Se sentía como un niño emocionado!

Al llegar a la puerta de cristal que dividía las áreas, se adelantó y digitó un número. Le pediría que lo aprendiera para futuras ocasiones, quizá.

Cuando cruzaron la puerta, Kyan aflojó el paso. Miraba la entrada, pensativo.

- Un cristal no es demasiada seguridad para evitar que entren a esta parte de tu hogar.

- Es suficiente. No puedo cerrar herméticamente este lugar por miedo a que alguien vaya a entrar.

Esa sentencia con un poco de cinismo podría sonar como una indirecta hacia él.

- Quien quiera entrar lo hará de cualquier forma y no quiero vivir encerrado en una fortaleza.

- Grandes palabras para alguien que vive en un castillo.

Claro, la idea era irónicamente graciosa. Y aparentemente el humor negro de Novak lo era más.

- Al fondo- le indicó reprimiendo el impulso de cederle el paso caballerosamente, dado que sabía que lo tomaría a mal. Así que lo dejó avanzar libremente hasta el fondo de aquel piso, tal como había hecho con su persona.

Sonrió para sí mismo, comprendiendo lo cursi que eso sonaba, pero estaba enganchado, prendado de Kyan. Era totalmente irreversible.

Cuando entraron a su habitación, notó que el otro no quiso detenerse a contemplarla en absoluto, se quitó el saco y lo puso sobre la silla del vestidor.

Fue casi desconcertante la soltura con la que se sentaba sobre su cama, con los ojos fijos en él, sin ningún reparo.

Era irrealmente directo. Tal como la primera vez.

AFFAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora