CAPÍTULO 29: CASA FANTASMA

57 5 4
                                    

Ahí les va un poco de drama, saludos y agradecimientos a aquellos que están votando por mi historia <3


-------------------------


La puerta de la entrada no tenía el seguro puesto así que se atrevió a entrar pese a que aquel lugar le era completamente ajeno.

Prendió las luces de la estancia y le sorprendió la amplitud de ese sitio en el que jamás había estado; de pisos de madera barnizados en un azul ligero, techos altos a dos aguas, una hermosa escalera imperial al centro del recibidor, espacios amplios y minimalistas y largos ventanales haciendo la función de muros amplificando la sensación de espacio. Aquella casa era mucho más de lo que había imaginado en sus fantasías, pero algo desentonaba aquel encantador hogar, todos los muebles permanecían cubiertos de tela blanca que comenzaba a percudirse.

Caminó lentamente por aquel espacio, imaginando las ilusiones que habían acompañado a cada centímetro de ese sitio, los planes, las expectativas, los sueños. Todo se había terminado, aquel lugar llevaba meses abandonado. El vacío que se sentía y la tristeza que le provocaba le hacía pensar en una casa habitada por fantasmas.

Se encogió sobre sí, pensando en ello.

Rick y Kyan habían estado a muy poco de una vida ideal, no podía llegar a imaginar lo que significaba eso. Quizá si la historia hubiera sido diferente... aquel sería un hogar, la chimenea estaría encendida y esa pareja lo recibiría para cenar, junto con la pequeña niña de la que su hermano le había contado podrían llegar a adoptar en un futuro.

El cuadro completo era sumamente idealista, tal como lo eran a veces las fantasiosas ideas Ricard.

Se sentó en lo que atinó era un sillón, sin quitarle la cubierta y aguardó respirando la melancolía y el polvo del aire.

No tardó mucho tiempo en aparecer la persona a la que había ido a ver.

Lucía exactamente igual que la última vez que se habían encontrado en su habitación de hotel, incluso vestía con la misma ropa sucia y arrugada. No le sorprendía mucho.

- Syl, ¿cómo supiste que me encontrarías aquí?- le dijo su hermano mayor.

Había finalmente deducido que el sitio donde debería estar escondiéndose era la casa que él y Kyan habían comprado juntos.

"Tengo que hablar contigo" le informó.

Le vio suspirar, sentándose en el piso a su lado. Sus ojos miraban las heridas en sus labios.

- ¿Qué te pasó en la boca? ¿Cómo te has hecho eso?

No iba a contar la manera en la que había vuelto a toparse a Kyan Novak, las circunstancias que rodeaban el hecho de que su ex pareja le hubiera llevado a su departamento y permitido dormir en su cama. Era demasiado vergonzoso para relatar a alguien a quien admiraba tanto.

Y menos si tenía que admitir que era su gemelo quien había provocado esa situación. Porque hacía ya mucho tiempo había decidido no hablar más de él con Rick, porque éste no toleraba ni siquiera que ese nombre fuera mencionado.

¿Qué determinación era capaz de tomar Ricard si supiera que Sylvan había vuelto y estaba metiéndola en problemas tan sórdidos?

Pero... de una manera enfermiza, entendía el razonamiento de su otra mitad, ¿bajo qué otro motivo podría haber compartido la cama con el hombre que quería? Usado su ropa, tomado una ducha en su baño, calentado sus sábanas...

AFFAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora