CAPÍTULO 39: PARED DE HIELO

52 4 4
                                    


Actualización doble, subí aquí nuevo capi y también en mi otro Fic "Mundo de Medianoche" (link acá: https://www.wattpad.com/story/103745069-mundo-de-medianoche).

Y bueno, sinceramente también tardé en actualizar porque me debatía mucho entre si publicar este capítulo o no.

Escribir es un proceso extraño, cuando solía hacerlo únicamente para mí misma me daba la libertad de ser reiterativa y escribir absolutamente todo lo que se me antojaba, pero el publicar cambia las cosas. No quiero ser repetitiva, me exijo que lo que plasmo en letras tenga un mínimo de sentido!

Este capítulo no siento que sea indispensable e incluso fastidia el halo mágico que se creó en entre Kyan y Daniel... pero no puedo resistirlo! Creo que una línea que describa lo que pasa entre ellos a un nivel tan íntimo, no puedo obviarla.

Así que al final, decidí publicar lo que sigue. Espero no sea la decisión equivocada.


___________________________


Volver al mundo envuelto en el abrazo de Kyan fue prolongar el paraíso un segundo más.

Con lo que quedaba del dominio sobre sí mismo, Daniel lo envolvió en sus brazos para depositarlo en la cama, luchando contra el agotamiento. Pero su amante no disminuía la intensidad con que lo sujetaba a su vez, ni siquiera cuando el otro lo hubo soltado.

Podía escucharlo jadear, luchando por volver a la realidad. Apretándolo contra su cuerpo con fuerza.

Su corazón dio un giro dentro de su tórax, eso que Novak hacía no era un abrazo... parecía más un momento de posesión.

¿Debía preocuparse por eso?

Pero Lascurain mismo se encontraba en un lugar extraño. El sexo que habían tenido había sido inexorablemente intenso.

Probablemente se habían excedido esa vez.

Lo miró a los ojos.

Kyan parecía estar pensando en eso mismo. Esa íntima cercanía ocurriendo por parte de ambos los dejó en completo silencio. Se habían poseído de una manera más allá de lo físico, o al menos, a Daniel así le parecía.

Quedaron así un segundo. Dos. Dios sabe cuánto más.

El asesor pareció abrumado, así que no le sorprendió cuando fue soltado, habiendo comprendido lo absurdo de sus acciones.

Y el moreno luchó por no tirarse sobre su cuerpo. Durante casi un minuto sólo fueron jadeos que poco lograban hacerlos regresar a la normalidad.

¿Lo dejaría besarlo ahora que habían terminado?

No quiso tentar su suerte.

Finalmente a la habitación llegaba un poco de paz.

Estaban extenuados.

Disfrutó los remanentes de aquella dicha antes de que se desvanecieran por completo, si Novak fuera verdaderamente su amor seguiría besándolo hasta dormirse, negándose a dejar de tocarlo. Pero no podía hacerlo, porque sabía perfectamente que no estaban en la misma página.

- Kyan... -lo llamó mirándolo a los ojos sin darse cuenta con la profundidad con que lo hacía.

- ¿Sí?

- Voy a echarte de menos cada segundo que pase lejos de ti.

Sabía que debía contenerse. Que frases así lo disgustarían, pero no podía frenarse. No podía no verbalizar la fascinación irremediable que ese hombre había despertado en él desde el día uno y que no hacia otra cosa más que intensificarse.

AFFAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora