Desamor

2.3K 101 32
                                    

Edward pov. 

Nuestra luna de miel había sido lo mejor que habíamos tenido, quería formar una familia con Bella lo más pronto posible. 

Pero como todo lo bueno tiene que acabar en algún momento.. Bella y yo teníamos una semana en nuestra nueva casa, tenía tres habitaciones cada una con su respectivo baño, su sala y comedor. 

Yo seguí yendo a la universidad aún me faltaban seis meses para terminar, Bella se quedaba en casa con sus libros sabía que ella quería entrar a la universidad pero como no quisimos aceptar ayuda yo le prometí a Bella que le pagaría la escuela cuando ya estuviéramos más establecidos. 

Mientras estaba el la universidad, odiaba no poder estar con mi Bella quería poder pasar tiempo con ella no me gustaba dejarla tanto tiempo sola en casa... eran nuestras primeras semanas después de que regresamos por eso siempre que salía de mis últimas clases corría a casa con ella. 

-¿Amor? -grite. 

-En la cocina -grito. 

Sonreí. 

Estaba de espalda a mí... por lo que me acerque hasta ella y la abrace por la cintura, acercándola a mi pecho. 

-Mmm ¿cómo te fue? -pregunto después de darme un pequeño beso en los labios. 

-Muy bien aunque te extrañe -dije mientras acariciaba su cintura de arriba a abajo, traía un pantalón que se le ajustaba a su cintura y una blusa de tiras negra que la hacía lucir exquisita. 

-Sabes creo que tengo un poco de hambre -susurre en su oído. 

-Oh bueno la comida ya va a estar lista. 

-No es comida lo que se me antoja -mordí su oreja.

Se estremeció. 

-¿Entonces que es? -se giro en mis brazos. 

-Esto -la tome en mis brazos y la puse sobre la encimera comencé a besarla ferozmente me encantaba hacerle el amor a mi Bella. 

Me separe de sus labios y comencé a mordisquear su cuello... pase mi lengua por él un par de veces. 

-Edward... -dijo. 

-Mmmm -bese el inicio de sus pecho como no lo resistí rompí su blusa haciendo tiras. 

-Oye me gustaba esa blusa. 

-Luego te comprare más aunque sabes que todas tendrán el mismo destino 

Rió a carcajadas. 

Continué besando sus pechos por encima del sostén, lleve mis manos hacía atrás y los desabroche, una vez que estuvo en el suelo comencé a morderle el pezón. 

-Oh Edward- gritaba Bella. 

Termine con su pecho izquierdo y comencé con el derecho estaban duros como piedrecillas... sentí como sus manos se dirigían a mi camisa me separe de ella para que pudiera quitármela paso sus manos por mi pecho acariciándolo de arriba a bajo. 

Subí mis labios hasta su cuello lo succione un par de veces dejandole una marca... bese sus labios... los mordí provocando que un poco de sangre saliera de ellos la cual saboree... 

Bajo sus manos a mi pantalón lo desabrocho y metió sus manos dentro de mi boxer y acaricio mi miembro... gemí sobre sus labios. 

-Sí, Bella así -dije entre gemidos. 

Baje mis manos por su cintura y la despoje de su pantalón llevandome con él su braga... siguio acariciandome pero no quería ser el único que se sintiera también metí uno de mis dedos en su vagina comprobando lo húmeda que ya se encontraba. 

VOLVIENDO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora